12 de febrero: Winter Bike to work Day 2021

logo Winter Bike To Work Day 2021 - 30 Días en Bici

El vienes 12 de Febrero se celebra en todo el mundo el Winter Bike To Work Day 2021, el día de ir en bicicleta al trabajo en invierno y desde 30 Días en Bici vamos a unirnos y visibilizar nuestros viajes al trabajo, viajes a la escuela, viajes por nuestro futuro….

Winter Bike To Work Day 2021 - 30 Días en Bici

Winter Bike To Work Day 2021

El Winter Bike To Work Day siempre se ha tratado de conectar. Este año, incluso si quisiéramos reunirnos, en muchos lugares no pueden hacerlo… tú ya sabes por qué. Pero, apúntate en la lista y pedalea con nosotros. Andar en bicicleta es bueno para ti y buenos para todas. Así que pedaleemos unidos, incluso si no podemos, en la distancia. Explora tu vecindario. Encuentra un lugar nuevo de camino al trabajo. Disfruta de tu camino después de un largo día de trabajo en casa. Incluso puedes tomarte el día libre y recorrer toda tu ciudad si quieres: cuidarse también es un trabajo. Tú decides.

El reto del Winter Bike To Work Day es una competición entre ciudades sin competición por sacar a más y más personas en bici a la calle en invierno. La puntuación realmente no importa y las únicas reglas que cuentan son las de salud pública, por supuesto. Asegúrate de cumplir con las restricciones que te afectan localmente. Y luego pedalea, hazte ver, solo diviértete y cuéntaselo a otros. Es así de fácil.

Lo más importante compartir nuestro amor por andar en bicicleta, nuestro amor por el invierno y nuestro amor por la ciudad. Con cuanta más gente mejor. Recuerda: más gente en bicicleta es bueno para todos y la gente necesita bicicletas más que nunca.

 

Extracto de la lista de ciudadesWinter Bike To Work Day 2021 - 30 Días en Bici

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.