25/30 Desempolva tu bici e imita a un famoso

Banner del Día 25 de #30diasenbici. “Desempolva tu bici e imita a un famoso” #BikesForOurPlanet - 30 Días en Bici

Ya estamos en el día 25 de #30díasenbici y os invitaros a participar en la campaña #BikesForOurPlanet, con la acción “Desempolva tu bici e imita a un famoso” que han iniciado @ridemybikemadrid en instagram y @delafronteraalcorazón en Facebook para que toda la ciudaddanía asocie la bicicleta a sentimientos de libertad y alegría en estos tiempos sin sillín.

¿Qué nos piden? Solo que desempolvemos nuestras bicicletas del trastero o terraza y las usemos como herramienta para luchar contra el covid19: Hazte una foto en bici imitando a figuras relevantes del siglo XX  (puede ser Ghandi, Martín Luther King, Audrey Hepburn, Cahrles Chaplin,…) y compártela en Instagram, Facebook o Twitter con el hashtag #BikesForOurPlanet.

 

Foto de audrey hepburn en bici - “Desempolva tu bici e imita a un famoso” #BikesForOurPlanet  - 30 Días en Bici

¿vas a unirte a Desempolva tu bici e imita a un famoso y #BikesForOurPlanet?

Ride my bike Madrid y De la frontera al corazón llevan años trabajando por incentivar el uso de la bici en las ciudades, como la mejor movilidad tanto para las personas como para el planeta. Como 30 Días en bici, quieren también participar de alguna manera en ayudar a solucionar esta crisis del covid19. Y por eso lanzan esta campaña #BikesForOurPlanet que quiere poner un grano de arena en nuestra lucha contra la pandemia.

La campaña tiene tres fases, independientes y unidas por el hastag #BikesForOurPlanet:

  1. Pre Campaña. (Del 15 al 22 abril) Se invitaba a la ciudadanía al reto de compartir un foto en bici de la infancia (con tu primera bici, el día que aprendiste… ) y retar a tres personas más.
  2. Lanzamiento (desde el 22 de abril). Esta fase en la que estamos con el argumento “Desempolva tu bici e imita a un famoso”.
  3. Cierre: En las tres redes sociales lanzaran fotos una selección de 10 personas anónimas o famosas que publicaron foto con la bici imitando a un famoso y una foto de ellos con la bici en la ciudad con el lema “EN BICI LUCHAS CONTRA LA PANDEMIA”.

¡Anímate y comparte tu foto #BikesForOurPlanet y #enbicicontrCOVID19!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.