28 de noviembre: #UnDiaParaDar 2023

Imagen destacada de 29 de noviembre: #GivingTuesday 2023

Este martes 28 de noviembre nos unimos a la 9ª edición de #UnDiaParaDar, ese tsunami global de gente entregada a dar y colaborar con causas sociales. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo a celebrar la acción de dar. Unirse es muy sencillo: solo necesitas ganas de hacer un mundo mejor y decidir qué harás o a quién darás este #GivingTuesday.

Como tú ya sabes, 30 Días en Bici se enfrenta a graves dificultades de financiación que comprometen su sostenibilidad a corto plazo. Somos una organización sin ánimo de lucro sin apoyo gubernamental ni subvenciones. Este año, para cerrar nuestro 10º aniversario de 30 Días en Bici en 2023, hemos iniciado el crowdfunding para publicar BICICLETA O BARBARIE, que va a aportar algunos recursos para llevar a cabo una buena campaña 30 Días en Bici 2024.

¿Por qué participamos en #UnDíaParaDar?

Nos unimos al #GivingTuesday porque creemos que este movimiento responde a una lógica y valores distintos que los que habitualmente están presentes en nuestra sociedad. Y esos criterios y valores distintos tienen que estar presentes en el sostenimiento económico de campañas como 30 Días en Bici.

Y por ello, este martes de noviembre te pedimos: súmate al movimiento global y celebra la acción de dar, apoyando económicamente a 30 Días en Bici, siendo mecenas de BICICLETA O BARBARIE  o directamente donando de estas formas.

Este #GivingTuesday, #UnDíaParaDar, únete a miles de givers, súbete a está gran ola de solidaridad  y llévate un ejemplar de BICICLETA O BARBARIE, un libro de más de 250 páginas con una edición muy cuidada, en formato 15×23, con tapa blanda a todo color con solapas, de alta calidad. Y además, regalamos la versión ebook en formato epub, compatible con casi todos los soportes. 30 Días en Bici saldrá con más fuerza que nunca para la campaña del 2024.

Compartir es amar y este #GivingTuesday contamos con tu amor para poder repartirlo a pedaladas en abril del 2024.

givingtuesday

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *