29 de noviembre: #GivingTuesday 2022

Imagen destacada de 29 de noviembre: #GivingTuesday 2023

El próximo 29 de noviembre se celebra la 8ª edición de #GivingTuesday, un día mundial dedicado a dar y colaborar con causas sociales. El objetivo es dedicar un día en todo el mundo a celebrar la acción de dar. Unirse es muy sencillo: solo necesitas ganas de hacer un mundo mejor y decidir qué harás o a quién darás este #GivingTuesday.

Este año, para celebrar nuestro 10º aniversario de 30 Días en Bici en 2023, nos unimos al #GivingTuesday porque creemos que este movimiento responde a una lógica y valores distintos que los que habitualmente están presentes en nuestra sociedad. Y esos criterios y valores distintos tienen que estar presentes en el patrocinio y colaboraciones que hagan viable 30 Días en Bici.

Y por ello, el 29 de noviembre te pedimos: súmate al movimiento global y celebra la acción de dar, apoyando económicamente a 30 Días en Bici.

#GivingTuesday es un movimiento solidario que solo puede crecer con la ayuda de todos los givers. Subiros a está gran ola de solidaridad que cada día crece y crece más, para que el 29 de noviembre 30 Días en Bici salga con más fuerza que nunca, listo para la campaña del 2023, nuestro 10º aniversario. Si tienes interés colaborar entra en DONA AHORA.

Compartir es amar y este #GivingTuesday contamos con tu amor para poder repartirlo a pedaladas en abril del 2023.

givingtuesday

Un paso más en la financiación colectiva de 30DEB: Donar el #GivingTuesday 2022

Muchos movimientos sociales nos enfocamos en construir una respuesta comunitaria para cambiar “el sistema” hacia la justicia y la equidad. Y tenemos que ser todos conscientes de que las organizaciones no solo inician o fundan los movimientos. Además los financian, con mucho trabajo, hasta el límite de sus fuerzas. Nosotros y nosotras creemos que parte de la responsabilidad de la supervivencia de un movimiento como los #30díasenbici es parte de la tarea de nuestro pelotón internacional de alegres ciclistas que honran cada día el hashtag #30díasenbici.

Este #GivingTuesday, todos y todas aportando muchos pocos vamos a lograr que 30 Días en Bici siga siendo un motor de cambio social con la bicicleta como herramienta. Durante muchos años más. Y queremos agradeceros que compartáis esta visión con 30DEB y vuestra constante colaboración. ¡DONA AHORA!

29 de noviembre: #GivingTuesday 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *