3/30 «Concurso intergeneracional SOÑANDO CON BICIS»

Día 3 de abril. Aparcada por unos días la bicicleta pero sin dejar de ser parte de nuestra vida, os invitamos a plasmar vuestro deseo de bici en una pieza artística, – dibujo, artesanía, manualidad o lo que sea – con la bici como protagonista y participar en el «Concurso intergeneracional SOÑANDO CON BICIS» convocado por IRUZIKLO. ¿No quieres EnBiciArte?

«Concurso intergeneracional SOÑANDO CON BICIS»

Las obras plásticas bicicleteras deberán haber sido creadas al alimón por una persona adulta y una menor de edad. Una gran idea para estos #30diasenbici con la bici en casa y las familias juntas y compartiendo más tiempo que nunca.

Los dibujos se enviarán al correo electrónico iruziklo@iruziklo.coop. En el cuerpo del correo electrónico se identificarán los datos (nombre y apellidos, edad, dirección, correo electrónico y teléfono de contacto) de las dos personas. El plazo empezó el día 2 de abril de 2020 y dura hasta que termine el confinamiento por el COVID-19. Con una fecha límite que no superará el 16 de abril, pase lo que pase.

Los equipos participantes estarán formados por una persona adulta (+18 años) y un/a menor (- 18 años). Sólo se admitirá un dibujo por equipo. El concurso tendrá vigencia en todo el territorio del Estado español y el jurado que determinará el equipo ganador del concurso, estará formado por las personas que trabajan en Iruziklo.

IruZiklo es una microcooperativa de iniciativa social de Pamplona. Desde su creación en abril de 2018 (si, en pleno #30díasenbici) está integrada en Factoría de ciclistas. IruZiklo se dedica a la ecología urbana en materia de movilidad y espacio público, así como asesoramiento en materia de medio ambiente y ecoturismo. de formación en movilidad sostenible. Dan cursos de biciescuela para infancia y adolescencia, mujeres y mixtos y tienen un exitoso Programa «Aula sobre ruedas» y otro programa «Al trabajo en bici».

Tenéis las bases completas en su página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *