30 contenidos para 30 días de abril 2020 con la bici en casa

Foto "un mundo en bicicleta" de Sergio López - este abril 30DEB se queda en casa pero volverá la libertad en bici - 30 días en bici

Mañana empieza este abril 2020 con la bici en casa tan raro: en nuestro mes de pedalear cada día, compartirlo con los demás e invitar a más personas a descubrir la bicicleta como forma de transporte, se nos impone la responsabilidad del #quédateencasa y como os contamos hace dos semanas nuestro compromiso ha transmutado.

Si, este abril #30DiasenBici se queda en casa pero la comunidad de alegres ciclistas va a mantener el contacto social para que el aislamiento, el hastío, el aburrimiento y la soledad no nos venzan. Este es nuestro compromiso este abril 2020 con la bici en casa:

  1. No usaré la bicicleta de forma recreativa o superflua mientras se mantengan las medidas que lo impidan o desaconsejen.
  2. Compartiré cada día con los demás en las redes sociales con el hashtag #30díasenbici o #30DEB contenidos que diviertan, entretengan y muestren a la bici como símbolo de la libertad y salud que tarde o temprano vamos a recuperar…

Nuestra propuesta para abril 2020 con la bici en casa

Esta madrugada no estaremos en las ciudades pedaleando a las 00:00 del 1 de abril. El Kick off Ride 2020 tan querido lo tendremos que hacer en los balcones sacando la bici en volandas. Pero desde mañana, cada día de abril a primera hora de la mañana compartiremos «algo» relacionado con la bicicleta: información útil, cursos de cultura ciclista, películas, música o simplemente contenidos que nos abran el apetito de bici para #CuandoPuedaSalir.

Cada día las publicaremos en la web y las compartiremos en nuestros perfiles en Facebook, Twitter e Instagram. Las podréis ver todas listadas en la lista «abril2020encasa»

¿Y qué os pedimos a las y los treintadieros del mundo? Que sigáis contagiando la alegría de la bicicleta a todo el mundo disfrutando y compartiendo estos contenidos que hemos seleccionado cuidadosamente.

¡Larga vida a 30 Días en Bici y al alegre pelotón!

 

Foto de Amando F. Fernández - Eclipse de sol -30 actividades para un abril 2020 con la bici en casa - 30 días en bici

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *