Abril 2022: construyendo Feliciudad a pedaladas

Imagen mascota 30DEB 2022 - Construyendo Feliciudad a pedaladas - 30 Días en Bici 2022

Este abril, El Compromiso de 30 Días en Bici va a volver a crear el entorno perfecto para miles de personas para probar la bici y adquirir el hábito de pedalear a diario en sus desplazamientos cotidianos, cambiando sus vidas y sus ciudades para siempre.

Esto significa el leitmotiv de la campaña 30DEB 2022 “Construyendo Feliciudad a pedaladas”, un doble homenaje a cada alegre ciclista.

Foto de Gabriel Hernandez - Construyendo Feliciudad a pedaladas - 30 Días en Bici 2022

Yo, tú, ella… construyendo Feliciudad a pedaladas. ¿Te unes?

Venga, todo el mundo: un aplauso ya para las personas que van a probar la bici durante 30 días por primera vez y que se incorporarán a la legión de constructores de Feliciudad. La Campaña 30 Días en Bici habla a aquellas personas que todavía no usan la bici o la usan poco, las que van a descubrir esa fuente de felicidad que es la bicicleta y la van a contagiar a otras. Y estas personas luego a otras, y así, unidas en una cadena infinita hasta crear la ciudad ciclista, la feliciudad.

Y también homenajeamos a esas otras personas que ya la usamos a diario siempre y que ya estamos en acción para, comprometernos, dar testimonio rodante, correr la voz y “picar piedra” a pedaladas para transformar la ciudad.

Y así este pelotón treitadiero estará – en marzo, abril y los siguientes 365 días – construyendo Feliciudad a pedaladas. Sin esperar a nada. Ni a un cambio urbano deus ex machina ni a que “se den las condiciones” para que la gente coja la bicicleta.

Porque es nuestra responsabilidad individual y nuestro reto para abril: ser embajadores de la Feliciudad y cumplir nuestro compromiso durante 30 días en bici.

Foto de Juan Bernardo Palacios -Alegres ciclistas, activismo por la feliciudad - - 30 Días en Bici 2022

Haciendo crecer el pelotón treintadiero ¿Contamos contigo?

A la ciudad ciclista se llega aumentando el número de personas usuarias en las calles. Revisa tus contactos de whatsapp  y convence para probar la bici 30 días de abril a alguien. Echa el lazo a esa gente que son eternos aspirantes a ir en bici al trabajo, ¡o al bar!. Tú conoces a gente cuya vida va a mejorar si la magia de los #30díasenbici les contagia.

Recordad la frase de Jaime Novo, ilustre treintadiero de 30 Días en Bici Madrid: “¿Recordáis lo que le pasaba a los Gremlins cuando se mojaban? Sí, se multiplicaban. Usad el agua de los #30DíasenBici y multipliquémonos. Be water, my friend.

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.