Banner Desayunos Ciclistas con Asana Bio - 30 Días en Bici Gijón

Desayuno Ciclista 30DEB con Asana Bio 2020 (1)

Los Desayunos Ciclistas 30DEB con Asana Bio son un divertido evento para promover dos hábitos muy saludables: la movilidad activa al trabajo y el desayuno saludable. Este desayuno se desarrollará en el hall de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial y está dirigido a un grupo muy especial de trabajadores de industrias creativas e innovadoras de Laboral Impulsa, Residencias creativas Laboral, Incubadora de Impulsa Gijón y trabajadores de LABoral Centro de Arte y Creación Industrial.

Los Desayunos Ciclistas de 30 Días en Bici son una oportunidad para probar un delicioso desayuno servido por Asana Bio en medio de una experiencia vivencial en la que descubriremos los beneficios de un desayuno saludable y de desplazarse en bicicleta como forma de empezar un gran día.

El objetivo de esta actividad que se inscribe en nuestro «Programa de promoción de la movilidad #enbicialtrabajo» es ayudar a que más personas experimenten en su vida cotidiana el desplazamiento en bicicleta al trabajo como componente fundamental para llevar a cabo una vida sana y los beneficios de un desayuno saludable y su importancia para la salud.

Foto de 2019 en Open Café del Edificio Impulsa de Desayunos Ciclistas con Asana Bio - 30 Días en Bici Gijón