sello “Empresas comprometidas con nuestro jóvenes” - 30 días en bici

Entrega sello “Empresas comprometidas con nuestros jóvenes”

30 Días en Bici recibirá el sello “Empresas comprometidas con nuestros jóvenes” que entrega la Agencia Local de Promoción Económica y Empleo del Ayuntamiento de Gijón a todas las empresas colaboradoras en la Agencia de Activación Juvenil 2018 y con el proyecto Incorpórate cofinanciado por el FSE, durante el Acto oficial de Clausura de la Agencia de Activación Juvenil 2018.

Programa del evento  de entrega del sello “Empresas comprometidas con nuestros jóvenes”

18:00-18:40 Bienvenida e intervención de los miembros del Comité de Pilotaje de la Agencia de Activación Juvenil de Gijón. Presentan el Acto Dña. Patricia Martín Velasco y D. Joaquín Miranda Cortina, Agencia Local de Promoción Económica y Empleo. Ayuntamiento de Gijón. Presiden el Acto los Representantes del Comité de pilotaje del Programa “Agencia de Activación Juvenil”:

  • Dña. Ana-María Braña Rodríguez-Abello, Concejala de Hacienda, Organización Municipal y Empleo del Ayuntamiento de Gijón.
  • Dña. Luisa Pérez Ramos, Directora-Gerente del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.
  • Dña. María Calvo Carvajal, Vicepresidenta de la Federación Asturiana de Empresarios.
  • Dña. María Luisa Suárez Álvarez, Coordinadora del Servicio de Orientación Educativa y Formación del Profesorado de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias.
  • D. Aridane Cuevas, Presidenta del Conseyu de Mocedá de Gijón.

18:40-19:10 Entrega del sello «Empresas comprometidas con nuestra juventud» a las empresas colaboradoras en la Agencia de Activación Juvenil 2018 y con el proyecto Incorpórate cofinanciado por el FSE.
19:10 – 19:20 Entrega de los diplomas a las y los jóvenes participantes en la Agencia de Activación Juvenil 2018 y en el proyecto Incorpórate cofinanciado por el FSE.
19:20 – 19:30 Foto de grupo.
19:30 – 20:30 Evento de networking en el hall del Teatro y vino español.