30DEB GIJON GYMKHANA CINE

Gymkhana Gijón de cine: «Con bicis y a lo loco»

Este sábado saca tu bicicleta, pedalea por Gijón y podrás ganar una bicicleta Saint Velo que nos regala Tucycle en esta gymkana «de cine». A partir de las 10 de la mañana estará disponible, y tienes hasta 00:00  de la noche del sábado para completar el recorrido y optar al premio con tu puntuación.

Carga la batería de tu móvil a tope, acciona el GPS, y adelante. Encuentra las películas y resuelve los enigmas.

SAINT VELO GYMKHANA 30DEB GIJON

¿Cómo se participa en la Gymkhana Gijón de cine: «Con bicis y a lo loco»?

  • Se puede participar solo o acompañado, por parejas o en familia…
  • Es autoguiada. No hay personas de la organización al inicio, ni al final, ni tampoco en el recorrido chequeando.
  • Plazo: Tienes para completar el recorrido desde las 10 de la mañana hasta las 12 de la noche del sábado 12/09/2020.
  • La bicicleta se entregará a la persona participante que más puntos haya logrado en la Gymkana. En caso de empate se hará un sorteo.
  • Solamente tendrás que descargarte la aplicación gratuita  Actionbound para móviles Android (Google play) y iPhone (App Store)
  • Busca en su menú «Gijón de cine: Con bicis y a lo loco» y sigue las indicaciones.

Gijón de cine

La relación de Gijón con el cine es conocida internacionalmente. No en vano aquí se rodó casi en su totalidad la primera película española en ganar un Oscar de Hollywood: «Volver a empezar».

Pero no es la única: «Los peces rojos», «Jandro», «Sesión continua», «Asignatura aprobada», «La gran aventura de Mortadelo y Filemón», «Fuga de cerebros», «Pudor», «Impávido» o la última «Si yo fuera rico» son algunas de las películas que tuvieron a Gijón como plató.

Pero, ¿sabías que, además de estas películas más o menos conocidas, hay otras muchas premiadas en festivales como Cannes, Sitges, Venecia … con premios César, Oscar, BAFTA, etc que también tienen vínculos con la ciudad?

Te invitamos a descubrirlas recorriendo la ciudad en bici al participar en nuestra Gymkana «Con bicis y a lo loco». Podrás hacerla solo o acompañado, por parejas o en familia. Y además podrás ganar una bicicleta si consigues una de las puntuaciones más altas.