Fotografía de Carlos Rodríguez, autor de Bicicleta o Barbarie

La primera presentación de Bicicleta o Barbarie en Gijón

Este día daremos el banderazo de salida del tour en bicicleta “The Bicicleta o Barbarie Tour” con la presentación mundial de Bicicleta o Barbarie en Gijón, en el espacio cultural de La Revoltosa Libros y Café. Un encuentro con sus lectores y decenas de mecenas gijoneses en una tarde cargada de emoción y, sobre todo, de muchas risas.

¡Por fin! ¡La primera presentación de Bicicleta o Barbarie en Gijón!

Andrés Medina, miembro fundador del Observatorio de la Movilidad de Xixón, acompañará a Carlos R en esta primera presentación mundial de Bicicleta o Barbarie. Hablarán de bicicletas, ciudades, literatura y de todo el proyecto, en una sesión alejada de las fórmulas obsoletas de presentaciones clásicas, implicando al ávido público con lectura de relatos y pasajes y reflexiones que van a resultar muy sugerentes para el público comprometido y leal que va a abarrotar la sala.

Los y las mecenas gijonesas, podrán recoger sus ejemplares (con sus recompensas) y el resto del público podrá comprar un ejemplar de Bicicleta o Barbarie en la propia librería La Revoltosa, que el autor firmará gustosamente.