Primera Salida de Prueba: Forjando las Biciaventuras 2024

Hoy, en Mar de Niebla, nos unimos los jóvenes jóvenes organizadores de BiciLab y el ApS de Monitoraje de Tiempo Libre en la puesta a punto de las Biciaventuras 2024.

Esta salida es una experiencia piloto de una de las salidas urbanas que van a realizar en el verano 2024. Vamos a compartir una experiencia inolvidable con esta chavalería mientras les permitimos afinar detalles logísticos y entrenar sobre el terreno lo que han preparado durante meses con mimo para volver a crear un evento único en el verano gijonés.

¡Que comience la travesía hacia las Biciaventuras 2024!

¿Que son las Biciaventuras de BiciLab?

Biciaventuras es un proyecto creado en Mar de Niebla por el grupo de jóvenes de BiciLab y del ApS de Monitoraje de Tiempo Libre. Chicos y chicas que han recuperado bicicletas, que se han formado en dinamización de actividades de tiempo libre, que han pintado y preparado un contenedor y cuidado hasta el más mínimo detalle… una oportunidad de demostrar a todos y todas, que con motivación, formación y oportunidades son capaces de hacer cualquier cosa.

Una apuesta de Mar de Niebla con una idea en común con 30 Días en Bici Gijón: que cualquier persona puede contribuir a crear iniciativas y que la bicicleta es una herramienta para el cambio social.

Bicilab - Mar de Niebla - 30 Días en bici Gijón