Imagen destacada TBOBT - 30 Días en Bici

Salida de The Bicicleta o Barbarie Tour

El 16 de abril arranca la primera fase de TBOBT y, como no puede ser de otra manera, arranca en bicicleta. Partiendo de Gijón, hasta Madrid. En el camino, se harán las presentaciones públicas del libro (y otras acciones) en espacios emblemáticos de Mieres, León, Valladolid, Zamora, Salamanca, Ávila y Madrid.

Serán unos 700 kilómetros de viaje por carreteras, sendas y caminos para los que, gracias a BOSCH eBike Systems, vamos a contar con una ebike equipada con un novísimo motor BOSCH Performance Line SX, el más compacto y ligero de la marca. Y no os podemos contar más sobre la bicicleta porque vamos a ser los primeros en probar un modelo cuyo lanzamiento mundial va a ser el 10 de abril. Lo que si os adelantamos es que os vamos a contar toda esta experiencia apasionante en las redes sociales.

La primera etapa de The Bicicleta o Barbarie Tour: Gijón – Mieres

Bajo el cielo gijones, la Plazuela de San Miguel de Gijón se convierte en el punto de partida para una aventura única: The Bicicleta o Barbarie Tour”. Con el rumor de la gente que se congregará y el murmullo de las bicicletas impacientes por rodar, el ambiente va a estar lleno de emoción y energía. Estáis invitados a acompañar a Carlos R. unos kilómetros o toda la jornada. La primera etapa es Gijón – Mieres por La Madera, La Gargantada y el Alto de Santo Emiliano.

Y la bella jornada de ciclismo culminará con la presentación de Bicicleta o Barbarie, a las 19:30 horas, en Llibrería La Llocura [C. Aller, 1. Esquina con Manuel Llaneza]. Donde contaremos con la participación de Diego Diaz (director de Nortes.me y escritor venerado por 30DEB).