Asana Bio te regala una bicicleta para celebrar los #30diasenbici 2021

Imagen con la bicicleta que sortea Asana Bio te regala una bicicleta para celebrar los #30diasenbici 2021

Asana Bio te regala una bicicleta para celebrar los #30diasenbici 2021. Para premiar tu fidelidad y que sigas pedaleando otros 365 días seguidos con una sonrisa en la cara. Estos 30DEB 2021 han sido espectaculares como ya os comentamos por el número de comprometidos y en los próximos días os vamos a seguir transmitiendo más datos interesantes.

El plazo para participar estará abierto entre las 12:00 de hoy (viernes 30 de abril) hasta las 12:00 del miércoles 12 de mayo de 2021. Se admiten participaciones desde toda España (incluyendo Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla). Puedes consultar las bases completas aquí.

Para participar sólo tendrás que hacer dos cosas:

  1. Hacer click en este enlace a la web del sorteo, cubrir el formulario con tus datos y enviarlo. Es muy importante que pongas bien tu nombre de usuario de Instagram para poder participar y ser notificada.
  2. Seguir en Instagram a Asana Bio y a 30 Días en Bici.

¡Es muy fácil!

Asana Bio es nuestra aliada porque la vida en bici sabe mejor

Un año más encaramos la recta final del mes de abril y queremos celebrar que hemos contado para estos 30 días en bici con Asana Bio, fiel Empresa Aliada 30’ desde 2014. Una parte imprescindible de nuestra gran familia treintadiera internacional que nos ayuda a promocionar la vida sana y el consumo responsable, que son de forma inevitable parte de nuestros objetivos de la acción social de 30DEB A.C. Desde 2014 estamos desarrollando unidos multitud de acciones enfocadas a la bicicleta como vehículo de salud.

Así que no desperdicies la oportunidad y gana esta bicicleta para celebrar los #30diasenbici 2021 con Asana Bio.

Imagen de paisaje asturiano con el logo de Asana Bio - vídeo "la bicicleta", celebrando otros 30 días en bici con Asana Bio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.