Banner de Las Bicicletadas Atomizadas 30DEB 2020

Bases del Safari Fotográfico “Conoce nuestros Parques” 2020

Estás leyendo las BASES DEL SAFARI FOTOGRÁFICO «CONOCE NUESTROS PARQUES» 2020. Un concurso cicloviajero… la palabra Safari significa viaje en swahili. Las cuatro Bicicletadas Atomizadas recorren la ciudad en un viaje por las zonas verdes y parques de Gijón que hacen más amables y bellas nuestras calles. El safari fotográfico “Conoce nuestros Parques” patrocinado por  EMULSA Medioambiente propone realizar los recorridos programados semanalmente de modo individual, en pequeños grupos o en familia, detenernos en esas zonas verdes, disfrutar de ellas y capturar estos momentos en una serie de cuatro fotografías para ganar una bicicleta.

BASES DEL SAFARI FOTOGRÁFICO «CONOCE NUESTROS PARQUES» 2020

1. CÓMO PARTICIPAR

El safari fotográfico “Conoce nuestros Parques” nos propone una aventura para cada domingo de septiembre.

En cada uno de los recorridos de las Bicicletadas Atomizadas se indicarán tres paradas intermedias en las que tendremos que realizar una misión: hacer una foto (libre en forma y contenido) del parque en cuestión cumpliendo las premisas de que el parque sea reconocible y que aparezca al menos una bicicleta o parte de ella en la foto.

Al final del recorrido de cada Bicicletada Atomizada la misión será hacer una foto concreta según las indicaciones que 30DEB publicará en la web.

¡Y no te olvides de ser creativo… las fotos más creativas y divertidas puntúan más!

  • PLAZO: El plazo para enviar las fotografías será desde las 9:00 horas hasta las 23.59 del domingo correspondiente a cada bicicletada.
  • COMPOSICIÓN Y TÉCNICA: Las fotografías son libres en cuanto a composición y técnica se refiere. Sólo se exige que en las fotografías de las paradas intermedias sea reconocible e identificable el parque en el que están realizadas y que aparezca una bicicleta (o parte de ella). En cuanto a la fotografía del punto final de la bicicletada deberá cumplir las condiciones exigidas por 30DEB en cada una de ellas. No se admitirá a concurso ninguna foto que por nuestro jurado sea considerada obscena, provocativa o de contenido objetable.
  • PUNTUACIÓN: Todas las fotografía recibidas serán valoradas con objeto de entrar en una clasificación para optar al premio final:

– Las fotografías del punto final de cada bicicletada se consideran obligatorias e indispensables para entrar en la clasificación y optar al Premio final. Dicha fotografías serán valoradas con 1 punto.

– Las fotografías realizadas en los puntos intermedios de las bicicletadas serán opcionales. Serán valoradas con 5 puntos.

– Las fotografías que debido a su contenido, composición o cualquier otro aspecto sean destacables y llamen la atención al jurado serán valoradas con 3 puntos extra. La creatividad se premia

  • Cada usuario podrá participar en esta ocasión con un total de CUATRO fotografías por cada Bicicletada Atomizada, siendo obligatoria la fotografía realizada en el Parque donde finaliza la bicicletada y opcionales las intermedias.
  • Recepción de originales: Se debe enviar las fotografías originales mediante el formulario correspondiente y que será publicado en la página web dentro de las Actividades correspondientes a las Bicicletadas Atomizadas.
  • PARTICIPACIÓN: La participación está abierta a todos los mayores de 18 años, residentes en territorio español. No se considerarán las participaciones de empleados de empresas vinculadas al concurso.
  • Sólo se admitirán fotografías realizadas para participar exclusivamente en este concurso. En ningún caso se aceptarán fotografías que hayan sido publicadas y/o premiadas con anterioridad.

2. SELECCIÓN DE GANADOR

– Todos los participantes optarán a llevarse una bicicleta Capri , de paseo, modelo Berlín de color blanco de 28” mediante la puntuación alcanzada con sus fotografías.

– Para entrar en la clasificación final no es obligatoria  la participación en todas las bicicletadas.

– El ganador será aquel participante que consiga la puntuación más alta, independientemente del número de fotografías enviado, siempre que haya cumplido con las condiciones exigidas.

– En caso de empate a puntos el ganador será designado mediante sorteo.

3. PREMIOS

El premio único y no canjeable será una maravillosa bicicleta Capri , de paseo, modelo Berlín de color blanco de 28” (no incluye cesta).

Capri Berlin 30 dias en bici

 

4. DEL GANADOR

  • El ganador será informado personalmente por teléfono y correo electrónico el 30 de septiembre  y será comunicado por todos los medios al alcance de la organización.
  • Con el envío de la fotografía, el participante manifiesta y garantiza que es el único titular de todos los derechos de autor sobre la fotografía con la que participó en el concurso, manifestando que sobre los mismos no tiene contraídos ni contraerá compromisos o gravámenes de ninguna especie que atenten contra los derechos que a las empresas organizadoras o a terceros correspondan.
  • Los participantes, por el mero hecho de participar en el presente concurso, aceptan incondicional e íntegramente sus bases, así como el criterio del jurado para la resolución de cualquier cuestión derivada de la interpretación y ejecución de las presentes bases.

5. DERECHOS CONCEDIDOS

  • La participación en el Concurso conlleva la cesión de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras fotográficas presentadas a favor de 30 Días En Bici y sus Empresas Aliadas y colaboradoras, que podrán aparecer en los sitios web, cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, con o sin referencia al concurso, tanto durante el concurso como después de finalizado éste.
  • La participación en este concurso conlleva asimismo el consentimiento de los participantes para que su nombre e imagen, así como el de otras terceras personas incluidas en las fotografías presentadas, puedan ser utilizados en los medios de difusión que las empresas organizadoras consideren oportuno, con fines publicitarios.

 

Las Bicicletadas Atomizadas de 30DEB 2020 y el Safari fotográfico “Conoce nuestros Parques” 2020 se realizan con el patrocinio y colaboración de: