Bicicleta o Barbarie, el libro

imagen del crowdfunding en Verkami de LANZAMIENTO DE BICICLETA O BARBARIE, el libro de 30 Días en Bici

El lunes 13 de noviembre a las 9:00 abrimos el crowdfunding en Verkami para publicar el primer libro de 30 Días en Bici, BICICLETA O BARBARIE. En 2023, 30 Días en Bici cumple 10 abriles. Y como último acto, iniciamos una nueva etapa editorial. BICICLETA O BARBARIE es nuestra primera publicación, un documento vivo de esta divina locura de los 30 Días en Bici.

Ya puedes entrar en la plataforma Verkami y seguir el proyecto BICICLETA O BARBARIE para que te avise cuando se abra la campaña: https://vkm.is/bicicletaobarbarie

También puedes empezar a compartir el proyecto con tus amigas y amigos. Este enlace es muy sencillo:

https://vkm.is/bicicletaobarbarie

¿De qué va BICICLETA O BARBARIE?

BICICLETA O BARBARIE, más que un libro de relatos, es un viaje revolucionario en el que, tumultuosamente, desfilan en bicicleta un pelotón revoltoso de punkies, mujeres lobo, robots, cochistas, DJs, hechiceros y hasta Fausto Coppi o Karl Marx.

Os entregamos treinta y ocho bicirrelatos que nacen del amor a la bicicleta, ese vehículo que nos ha traído hasta aquí y nos va a transportar al futuro. Y de la alegría que nos proporciona esa máquina humilde, minimalista y silenciosa, con un tremendo potencial subversivo para hacernos felices y generar un cambio social y cultural irrenunciable.

Reflexiones sobre ruedas, relatos de viajes, historia-ficción, anécdotas y lecciones de vida, fantasía a raudales, cicloturismo por territorios fantásticos. Muchos personajes delirantes y seres, amantes y amables, que cruzan el papel en sus bicicletas de paseo, fixies, plegables, de montaña, carretera… o gravel, que también hay quien rueda a la última por los vericuetos de tinta negra de BICICLETA O BARBARIE.

El irresponsable autor de todos estos relatos es Carlos Rodríguez, un viejo conocido por aquí. ¡Vamos a hacer realidad entre todos BICICLETA O BARBARIE!

 

Recompensas para mecenas de BICICLETA O BARBARIE en Verkami

Hay buenos regalitos para los y las alegres mecenas de BICICLETA O BARBARIE. Pero en 30 Días en Bici creemos que es esencial reducir la producción y el consumo de cosas superfluas. Por ello, hemos renunciado a ofreceros tazas, camisetas, totebags o chapas, que molan pero son prescindibles. Estamos seriamente implicados en la reducción del consumo y el ahorro de materias primas.

La principal recompensa es, por supuesto, BICICLETA O BARBARIE y tenerlo antes que nadie. Disfrutaréis de un libro de más de 250 páginas con una edición muy cuidada, en formato 15×23 con tapa blanda a todo color con solapas, de alta calidad. Y además, te lo regalamos en formato epub para libro electrónico, compatible con casi todos los soportes. Y porque es de justicia reconocer tu valiosa ayuda, negro sobre blanco, en el libro, haremos mención de cada mecenas en la sección de agradecimientos.

Al diseñar el resto de recompensas hemos querido que cumplan la doble condición de tener un alto valor sentimental y un mínimo consumo de materiales:

  • Un poster A4 de la increíble portada de BICICLETA O BARBARIE: Una creación de Miquel Roja de Anaideia Comunicació, digna de ser enmarcada y colgar en los salones más distinguidos de la vanguardia ciclista. ¡A mayor gloria de la lucha urbana contra la barbarie!
  • El marcapáginas único de BICICLETA O BARBARIE: Nada más útil para audaces lectores y lectoras como tú, siempre dispuestos a saltar del sillón al sillín. Para que no te pierdas en el fragor revolucionario de la lectura. Obra, por supuesto, de Miquel Roja.
  • Las pegatinas exclusivas de BICICLETA O BARBARIE: Creadas también por Anaideia Comunicació, son perfectas para disfrutar de un buen recuerdo y para que te signifiques como parte de este comando-pelotón de ciclistas libérrimos e insurgentes. Cada pack incluye tres ejemplares.
  • Tener un ejemplar firmado y dedicado por el autor: Firmar solo consume la energía de Carlos, que viene obligado a estos menesteres por ser el autor. 30 Días en Bici recauda unos euros más y tú te llevarás un recuerdo único. Más amor y cero consumos.
  • Ser protagonista en un bicirrelato auténticamente heroico del libro: L@s veintiún mecenas que escojan el Pack “Vanguardia Ciclista” van a vivir para siempre en el libro. Con esta recompensa, Carlos R. te va a convertir en protagonista (junto a otr@s mecenas, con tu nombre o el que decidas) de un relato colectivo muy especial. Para que seas todavía más parte del alma de este proyecto. Esta recompensa es tan sostenible como una bicicleta: no solo no consume energía, sino que va a dar un subidón a l@s mecenas que aparezcan en las páginas de este libro. ¡El no va más! ¡Revolucionario!

Para envíos a toda España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla), los gastos de envío están incluidos en todos los packs.

Para envíos internacionales al resto del mundo deberás seleccionar, además de tu pack de recompensas preferido, la opción “Pack LA INTERNACIONAL” que figura al principio de la columna de recompensas.

Recompensas del crowdfunding en Verkami de LANZAMIENTO DE BICICLETA O BARBARIE, el libro de 30 Días en Bici

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *