Bosch eBike España, nueva aliada de 30DEB

Bosch eBike España, nueva aliada de 30 Días en Bici

Bosch eBike Systems, la división de Grupo Bosch centrada en el sector de las bicicletas eléctricas, es la nueva aliada de 30 Días en Bici. Un apoyo muy importante para 30DEB A.C. en esta novena edición de 2022 en la que Bosch eBike España, por primera vez, desarrollará una nueva línea de trabajo para impulsar el uso de la bicicleta eléctrica a través de 30 Días en Bici.

Bosch eBike España ha demostrado un compromiso con 30DEB impresionante y se han convertido en una Aliada imprescindible a la que tenemos mucho que agradecer. Laura Sánchez, Marketing Manager para España, afirma “Nos enorgullece participar en proyectos de esta índole. El uso de la ebike en ciudades tiene infinidad de ventajas demostradas, tanto a nivel global, por su carácter sostenible, como a nivel individual, por sus beneficios físicos y mentales. Esperamos que sea un éxito y muchos usuarios se animen a participar junto a nosotros”.

Foto de mujer con niñas en e-cargo bike - Bosch eBike España, nueva aliada de 30 Días en Bici

Bosch eBike, construyendo Feliciudad con energía (eléctrica)

Bosch eBike Systems ya esta construyendo las Feliciudades del futuro con productos innovadores y servicios digitales para la movilidad ciclista (sostenible, saludable y activa). Su completa gama de productos, (motores, baterías, displays, etc.)  tienen en cuenta las necesidades de cada alegre ciclista y su estilo de vida, respetando el medioambiente, para darnos la mejor experiencia de usuario de una forma eficiente.

Durante estos #30díasenbici, ya sea en rutas diarias por la ciudad, durante placenteros recorridos por el campo o para aventuras deportivas en la montaña, Bosch eBike Systems ofrece a los y las eBikers el sistema de accionamiento adecuado (unidad de accionamiento, batería, display y aplicación) para cada necesidad y cada ámbito de uso. Además, las soluciones de Bosch eBike cuentan con grandes posibilidades en lo que a conectividad se refiere, ya sea a través de ordenadores a bordo conectados o de smartphones.

Foto de grupo sonriente en ebike - Bosch eBike España, nueva aliada de 30 Días en Bici

 

En la actualidad, más de 100 de las principales marcas de bicicletas del mundo confían en sus productos. Como división independiente dentro del Grupo Bosch, también aprovecha la tecnología y los conocimientos de fabricación del grupo. Para una movilidad saludable, segura y sostenible que sea divertida.

Fotos: Bosch

Foto de mujer anciana en ebike - Bosch eBike España, nueva aliada de 30 Días en BiciFoto de pareja en ebike movilidad - 30 Días en Bici

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.