Capri Bikes, Aliada 30DEB de nuevo en 2022

Foto del equipo de Capri Bikes, aliada 30DEB 2022

Y hoy otra buena noticia: Capri Bikes, será Aliada 30DEB. Así continúan apoyando a los y las ciclistas que se comprometen a pedalear en abril con sorteos de bicicletas Capri y refuerza su alianza con los 30 Días en Bici ofreciendo un descuento del 10% en toda su gama de bicicletas para compras en su web biciclasica.com desde el 1 de marzo al 30 de abril con el código de descuento “30DEB”. Y además Capri Bikes donará una parte de sus ingresos por estas ventas a nuestra campaña anual.

 

Imagen con 10% de descuento para compras con el código "30DEB" en su web - Capri Bikes, aliada 30DEB 2022

¡Aprovecha esta oportunidad de Capri Bikes Aliada 30DEB!

Este abril tenemos otra oportunidad de cambiar la movilidad en las ciudades y nuestra aliada Capri Bikes se alinea con nuestros esfuerzo con una apuesta clara de la marca por la democratización del uso de la bici eléctrica en la ciudad con el lanzamiento de un modelo de bicicleta eléctrica diseñado para todos los públicos: la Capri Berlín eléctrica.

La bicicleta está llamada a formar parte de la solución a los problemas derivados del uso intensivo del coche en las ciudades y Capri Bikes produce su nueva bicicleta Capri Berlín eléctrica está precisamente ideada para formar parte de esa solución.

Foto de Capri Berlin eléctrica

La bicicleta eléctrica en la movilidad urbana

Desde unos años antes de la crisis pandémica, está habiendo grandes avances en las principales ciudades europeas en cuanto a planes e infraestructuras enfocadas a movilidad en bicicleta (eléctrica o no) se refiere, pero los datos son claros: en Europa hay a día de hoy un 25% más coches de los que había a principios del nuevo milenio. Si lo ponemos en cifras, estaríamos hablando de unos 275 millones de automóviles más.

La bicicleta eléctrica está llena de ventajas para el entorno urbano:

  • Es un medio de transporte sostenible, limpio y silencioso.
  • No es cierto que no se haga ejercicio con la bici eléctrica… Una de las grandes ventajas de las bicicletas eléctricas es que te permiten regular tu esfuerzo y por tanto amplían el radio de acción, haciendo que más trayectos urbanos sean eficientes en tiempo.
  • Mejora tu salud física y mental.
  • Medio de transporte más rápido en la ciudad y muchos tests lo han demostrado en muchas ciudades (en todas donde lo han testado).
  • Y además es un medio de transporte ECONÓMICO: bajo consumo de energía, mantenimiento reducido y barato, sin parking, sin seguro, sin… complicaciones.

Es cierto que bicicletas eléctricas o ebikes están acercando un nuevo concepto de movilidad a personas que quizá no habían valorado hasta ahora acceder a una bici de este tipo para moverse en su día a día. Y, como dice nuestros amigos de Capri Bikes, la Capri Berlín eléctrica es una bicicleta “democrática”, una bicicleta diseñada para conquistar el corazón de cientos de nuevos usuarios con su belleza, sencillez, comodidad, ligereza, durabilidad y su rango de precio muy adecuado. Sencilla y diseñada para durar, te ayudará a llegar más rápido, más lejos y más fácil independientemente de tu experiencia previa montando en bicicleta. Una bicicleta eléctrica sin complicaciones creada para todos los públicos. Palabra de Capri Bikes, Aliada 30DEB.

 

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.