Capri Bikes, renueva su alianza con 30DEB en 2024

¡Tenemos más buenas noticias hoy! Capri Bikes renueva, un año más, como Aliada 30DEB, demostrando su continuo respaldo a los apasionados ciclistas que aceptan El Compromiso de pedalear #30díasenbici en abril.

No solo nos vuelven ofrecer dos bicicletas Capri para el sorteo de El Compromiso, sino que también refuerzan su compromiso con 30 Días en Bici ayudándonos a dar más potencia a la campaña.

¡Capri Bikes y 30 Días en Bici, una alianza que garantiza hacer de cada pedalada una experiencia inolvidable!

Capri Bikes, desde Gijón para todo el mundo

Capri Bikes es una reconocida marca europea que ha comercializado más de 25,000 bicicletas en la última década. En Biciclasica, crearon Capri Bikes en 2010 como un concepto de bicicleta de estilo clásico. Cada Capri Bikes se distingue por sus líneas de diseño clásicas, elegantes, minimalistas y vintage (aunque se pueden personalizar para lograr un estilo único y personal) y por sus componentes de calidad (como los sillines Brooks, neumáticos Schwalbe, etc. de fabricación destacada).

En los últimos años están revolucionando el mercado de las urban ebikes con sus modelos eléctricos que fusionan esa estética Capri Bikes inconfundible con la comodidad y eficiencia de una ebike. Estas bicicletas son ligeras, de fácil manejo y permiten al ciclista abordar distintas pendientes en sus desplazamientos diarios, transformando incluso las cuestas más empinadas en agradables paseos. Con un suave ritmo de pedaleo, la asistencia al pedaleo se activa, facilitando el trayecto por las calles urbanas.

Foto de Capri Berlin eléctrica

Compromiso con la ciudad

Capri Bikes es una marca comprometida con el medio ambiente urbano y la sostenibilidad. Sus políticas y acciones tiende a reducir al mínimo el impacto ambiental en la fabricación de cada bicicleta. Desde su producción en Europa hasta la durabilidad de sus bicicletas y su sistema de embalaje, todo está diseñado para avanzar hacia el objetivo de convertirse en una marca plenamente sostenible.

Foto del equipo de Capri Bikes, aliada 30DEB 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *