Convocatoria 30 Días en Bici en septiembre 2020

imagen de starwars con holograma 30 Días en Bici en septiembre 2020 - 30 Días en Bici

Ya estamos aquí. A cien días del 1 de septiembre, os confirmamos lo más esperado: este año celebraremos los 30 Días en Bici en septiembre 2020. Como nos habíamos comprometido tras este abril de 2020, triste y raro, en que 30DEB se quedó en casa.

Como ya os anunciábamos en marzo, lo prometido es deuda y con ese optimismo ciclista del que no piensa en esfuerzo de las cuestas sino en el placer de bajarlas, llevamos desde el 1 de abril pensando en el fin de la epidemia y en #ElDesquite en septiembre: una convocatoria de bicicletadas postshock, pedaleando por la reconstrucción y siendo fuerza de cambio para empezar a hacer las cosas bien. Vamos a gritar unid@s #enbicicontracovid19 y #cuidateenbici ¿Te apuntas?

Nuevas Fechas para 30 Días en Bici en septiembre 2020

Se mantiene la estructura y contenidos de la campaña 30DEB (que podéis consultar aquí) pero cambia, lógicamente, el calendario de la campaña que será este:

  • Ola 1 – 15 al 31 de julio, Precampaña para El Compromiso en Agosto.
  • Ola 2 – El Compromiso: del 1 al 31 de Agosto. Es el momento de desarrollar acciones de calle para animar a la participación en septiembre como firmas en grupo, bicicletadas y quedadas, difusión y animación a la participación.
  • Ola 3 – 30 Días en Bici: del 1 al 30 de septiembre, ¡los 30 Días en Bici más festivos y marchosos de la historia! El final del verano y la vuelta al cole son una oportunidad genial para invitar a la gente a cambiar su forma de moverse y lo vamos a aprovechar.

Manteneros conectados y la magia de 30DEB volverá a activarse en septiembre. Os iremos informando. Mientras tanto, os invitamos a ver el vídeo siguiente de la ponencia sobre el funcionamiento de la campaña que pronunciamos en el congreso online de movilidad COMUS2020:

Incorporación de nuevas ciudades para 30 Días en Bici en septiembre 2020

Muchas nuevas ciudades ya están escribiendo a 30debglocal[arroba]gmail.com para incorporarse a la campaña y esperamos que sean docenas las que se unan a nuestro alegre movimiento para impulsar su cuota modal de la bicicleta generando cambios en los comportamientos de movilidad de la gente, a nivel individual.

Desde hoy y hasta el 15 de agosto está abierto el plazo, para grupos probici, corporaciones locales y otros colectivos, para inscribir su ciudad en la campaña escribiendo a 30debglocal[arroba]gmail.com.

 

Imagen inspirada en Mondrian 10 días para 30 Días en Bici en septiembre 2020 - 30 Días en Bici

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.