Convocatoria del Concurso de Fotografía 30 Días en Bici con Ciclosfera 2022

Imágen destacada Fallo del Concurso de Fotografía 30 Días en Bici con Ciclosfera 2022

Llega abril, llegan las bicicletas y llega la convocatoria del Concurso de Fotografía 30 Días en Bici con Ciclosfera 2022. Nada menos que la novena convocatoria de este concurso y, muy importante, la segunda vez que tiene alcance internacional gracias a nuestros amigos de Ciclosfera.

Tenemos un mes por delante para hacer más de esas geniales fotos que todos los años nos hacen llegar los amantes de la bicicleta durante los 30  días de abril, llenas de imaginación, arte y compromiso con las dos ruedas. Y para que haya cabida a las diferentes sensibilidades habrá siete categorías diferentes. Y, como no, un premio en cada categoría. Los premiados recibirán, de la mano de Ciclosfera y 30 Días en Bici fantásticos premios aportados por COMET (distribuidor en España de marcas tan prestigiosas como XLC, Met, Zefal, Basil o Bookman).

 

Bases del “Concurso de Fotografía 30 Días en Bici con Ciclosfera 2022”

Hubo una época, no muy lejana, en la que las calles quedaron vacías de bicicletas. Pero este año, otra vez en abril se llenarán de alegres ciclistas. Y con un teléfono en el bolsillo (o nuestra cámara más o menos profesional) y nuestra bici ya tenemos lo básico para participar. Porque una bicicleta es la única condición para que la foto que hagas sea válida para concursar, La tuya o la de aquellos que se crucen en tu camino. Estos #30DíasenBici, haz de la bicicleta una parte de tu cuerpo y conviértela en la fuente suprema de tu inspiración para ganar un premiazo.

CÓMO PARTICIPAR

  • Plazo: El plazo de envío de obras se abre el 1 de abril de 2022 a las 10:00 horas y se cierra el 30 de abril de 2021 a las 23:59 horas.
  • Temática y técnica: La temática es abierta y sólo se exige que en la fotografía aparezca una bicicleta (o parte de ella). En cuanto a la técnica es completamente libre.
  • Cada usuario podrá participar en esta ocasión con un total de DOS fotografías, pudiendo resultar premiada sólo una de ellas.
  • No se admitirá a concurso ninguna foto que por nuestro jurado sea considerada obscena, provocativa, o de contenido objetable.
  • Recepción de originales: Se debe enviar las fotografías originales a la dirección de correo concursofoto30deb@gmail.com en formato jpg, peso máximo 5Mb cada una, 1900px de ancho (o de alto si son verticales), a 300 dpi, no remuestreadas, acompañándolas de los siguientes datos: Nombre completo, Edad, Lugar de residencia, Teléfono y Títulos de las fotografías.
  • La participación está abierta a todos los mayores de 18 años, residentes en España y Latinoamérica. No se considerarán las participaciones de empleados de empresas vinculadas al concurso.
  • Sólo se admitirán fotografías realizadas para participar exclusivamente en este concurso. En ningún caso se aceptarán fotografías que hayan sido publicadas y/o premiadas con anterioridad.

PLAZOS

  • Apertura del concurso: 1 de abril de 2022.
  • Plazo presentación de trabajos: 1-30 de abril de 2022.
  • Comunicación de ganadores: 15 de mayo de 2022.

CATEGORÍAS DE PREMIOS

  • MEJOR FOTOGRAFIA del #30díasenbici: Simplemente la mejor fotografía ciclista de abril, sea cual sea la temática. El Ganador se llevará un Casco MET Allroad Mips .
  • CICLISMO URBANO: Fotografías en bicicleta por la ciudad. Así de claro. El Ganador opta a un Candado Cadena COSA NOSTRA Plus, un Timbre 55 mm  y una Luz Delantera LED Retro . Todo de la marca XLC.
  • CICLISMO EN LA NATURALEZA: Fotografías que nos enseñen tus experiencias de abril en espacios naturales. Enséñanos toda la belleza que ves en tus viajes cicloturistas, tus salidas en bici de montaña, esa ruta de gravel ¡Mucha bicicleta y mucho verde! El premio de esta categoría será una Bolsa Cuadro Z Adventure y un Bidón Isotérmico de 750 ml. Ambos premios de la marca ZEFAL.
  • EN BICI AL TRABAJO: Fotografías que capturen desplazamientos en bici al trabajo. Cómo te mueves, cómo llevas tus cosas en la bicicleta, cómo te vistes para moverte en bici, cómo combinas la bici con otros modos de transporte o cómo usas tu bicicleta de carga profesional. El Ganador en esta categoría se llevará, ni más ni menos una Alforja BASIL Soho de 17L con luz LED Nordlicht
  • CICLISMO EN FAMILIA: Fotografías de esos momentos ciclistas en familia tan propios de los #30díasenbici. En esta categoría queremos ver esas fotos de niños y niñas, de papás y mamás llevando infantes de aquí para allá, bicicletas cargo de uso familiar, carros de remolque, sillas, etc, etc. El premio para el ganador será un Casco Junior MET Genio Verde Monsters 
  • CICLISMO VETERANO: Fotografías en las que se muestra a personas que “peinan canas” pedaleando por la ciudad y demostrando que no hay edad mala para usar la bicicleta. Gran premio para esta categoría: unas Luces Delantera y trasera BOOKMAN Block LED USB
  • CATEGORIA INTERNACIONAL: Se premiará a la mejor foto de temática ciclista llegada de Latinoamérica. Fotografías que nos muestren la pujanza del movimiento treintadiero al otro lado del océano. Gran premio de la categoría:  Suscripción 1 año a Ciclosfera y un Manual de Ciclismo Urbano de el Gato Peraltez.

¿Más información?

Consulta las Bases completas del concurso de fotografía  pinchando sobre el enlace

Organizan: 30 Días en Bici y Ciclosfera

Fotografía de los premios Concurso de Fotografía 30 Días en Bici con Ciclosfera 2022

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.