Dona y colabora con 30 Días en Bici AC

Tenemos un foco claro en generar cambio social a nivel comunitario. Colaborando con una donación contribuyes a hacer posible el desarrollo de programas para la mejora del bienestar de personas en dificultades y unirte a nosotros y nosotras en el impulso por hacer de la bicicleta un motor de cambio para las personas, las ciudades y la sostenibilidad planetaria. ¡Anímate a colaborar! Con tu ayuda podremos hacer realidad todos nuestros proyectos y abrir nuevas líneas de trabajo.

Tenemos varias fórmulas para que puedas llevar a acto tu voluntad de apoyar económicamente a 30DEB sin dificultades. Ten en cuenta que 30DEB A.C. no es (aún) una entidad declarada de utilidad pública, por consiguiente los donativos no pueden ser desgravados del IRPF o del impuesto de sociedades.

Haz una donación con Paypal o tarjeta

¡Ayuda ahora!

Puedes realizar tu donativo con tu cuenta de Paypal o tarjeta bancaria, con total seguridad desde cualquier parte del mundo simplemente haciendo clíck en el siguiente botón:

¡DONA AHORA!

Dona con Bizum

Ahora también puedes donar fácilmente desde tu móvil con la aplicación Bizum.

Selecciona la opción “Donación“, escoge “30 Días en Bici” o introduce manualmente el código 04181. Pon la cifra de la donación, y dale a enviar. En menos de 10 segundos habrás contribuido a hacer crecer 30 Días en Bici.

Donación por transferencia bancaria

También puedes realizar tu donativo mediante transferencia bancaria a nuestra cuenta de Caja Rural de Gijón:

Únete a las Empresas Aliadas 30

Si eres una empresa también puedes hacer mucho para impulsar la labor de 30DEB AC. En las “Empresas Aliadas 30” hemos creado un espacio de colaboración donde poner en valor la importancia del trabajo conjunto entre ONG’s y agentes privados comprometidos con el cambio en la movilidad urbana.

Buscamos empresas que vivan la necesidad de actuar con responsabilidad social y comprometerse con la comunidad en la que se insertan como parte de una exigencia que forma parte de la tarea de crear un buen negocio.

QUIERO SABER MÁS

Empresas Aliadas 30 - 30 días en bici