El Compromiso

¡Cerrado El Compromiso 2024!

A las 00:00 del 11 de abril hemos cerrado ya El Compromiso ¡Hasta el año que viene!

Miles de personas han firmado El Compromiso 30DEB y están ayudando a otras personas a subirse a la bicicleta en abril y solo por firmar #ElCompromiso pueden estar a punto de ganar dos bicicletas Capri.

 

Nueva mascota de El Compromiso 2024 - 30 días en bici

 

¡Sorteamos dos bicicletas para celebrar los #30diasenbici 2024!

Entre todas las personas que firmen El Compromiso 30DEB 2024 vamos a sortear dos maravillosas bicicletas donadas por nuestra Aliada30 Capri Bikes*: una elegantísima Bicicleta de paseo Capri Berlin negra de 7 velocidades y una bicicleta plegable Capri VITA Dark Red de 6 velocidades, la reina de la ciudad.

foto de las bicicletas capri sorteadas por el compromiso 30DEB 2024

¿Ya has firmado El Compromiso 2024? ¡Vamos!

Haz una cosa más mientras esperas con ilusión al 1 de abril: convence a alguien (aunque solo sea una persona) para probar la bici durante 30 días seguidos en abril y ayúdanos a multiplicar la cantidad de ciclistas en tu ciudad para compartir la ilusión y el orgullo de continuar con lo que han sido estos últimos diez años de éxitos.

Cuando una persona está a punto de dar un gran salto adelante y probar algo nuevo, necesita del empujón, el apoyo o el acompañamiento de alguien cercano. ¿Vas ser tú?. Así funciona el modelo de ayuda mutua que hace 30DEB tan potente para cambiar hábitos de movilidad en miles de personas cada año. ¡Pon tu parte ahora y luego la magia de 30DEB y la comunidad de alegres ciclistas hará el resto!

 

Cada niña, niño, hombre o mujer que subimos a la bicicleta durante los #30díasenbici y adquiere el hábito de usar la bici en sus desplazamientos cotidianos será más feliz, estará más sana y activa y se sentirá más parte de su comunidad. ¿No es eso lo que todos y todas deseamos para nuestra gente querida?

__________________________

*Sorteo valido para participantes residentes en la península ibérica y Baleares, incluido Portugal, e Italia, mayores de edad que hayan cumplimentado todo el formulario de inscripción correctamente. Cada formulario de El Compromiso da derecho a una participación para el sorteo y solo se admite un Compromiso por persona.