El compromiso

Del 1 al 31 de agosto, este año miles de personas de todo el mundo haremos el compromiso de pedalear 30 días en bici en septiembre y a compartir nuestras experiencias positivas en las redes sociales al grito de ¡Súbete a la biciudad!

Gráfico explicativo de la mecánica de el compromiso de 30 Días en Bici"
 

El 1 de Agosto se abre el plazo para firmar El Compromiso de 30 Días en Bici 2020

Corre la voz. Convence a más gente. Crea un grupo de 30 Días en Bici en tu ciudad, desde tu barrio, asociación o grupo de amistades. Os esperamos para vivir esta gran aventura de pedalear todo el mes de septiembre con el pelotón de Alegres ciclistas de 30DEB

¡Contamos contigo! ¡Firma y recibe tu diploma acreditativo!

Aviso inicio del plazo 1 agosto 2020 para El Compromiso de 30 Días en Bici

 

¡Anima a tus amistades, familiares y a la gente del trabajo a hacer El Compromiso de 30 Días en Bici!

Cada persona que prueba la bici durante 30 días seguidos, adquiere el hábito y la incorpora a su vida cotidiana como parte de sus alternativas racionales de transporte.

A veces, cuando estamos a un paso de dar el gran salto adelante y probar algo nuevo necesitamos del empujón, el apoyo o el acompañamiento de alguien cercano. ¡Pon tu parte y luego la magia de 30DEB y la comunidad de alegres ciclistas hará el resto!

Banner "Anima a alguien a hacer el compromiso de 30 Días en Bici"

Cada niña, niño, hombre o mujer que subimos a la bicicleta durante los #30díasenbici y adquiere el hábito de usar la bici en sus desplazamientos cotidianos será más feliz, estará más sana y activa y se sentirá más parte de su comunidad ¿no es eso lo que todos y todas queremos para nuestra gente?