Banner cabecera de El Compromiso 30DEB 2021

El Compromiso

¡Abierto El Compromiso 2021!

Firma ya El Compromiso 30DEB, ayuda a otras personas a subirse a la bicicleta en abril y solo por firmar #ElCompromiso ya entras en el sorteo de las dos Capri Vita plegables.

Y por primera vez, una volará a Latinoamérica y la otra se quedará en España para premiar el espíritu de toda nuestra comunidad de Alegres Ciclistas gracias a nuestra aliada Capri Bikes.

 

Formulario El Compromiso 2021

*indica que el campo es obligatorio







Y ahora vamos con nuestra política de privacidad. Una obligación legal, ya sabéis…

 

¡ATENCIÓN! El check de la Política de Privacidad puede dar problemas de visualización en algunos dispositivos. Si al enviar te dice “Este campo es obligatorio”, toca una vez más y dale a enviar de nuevo ¡FUNCIONA SEGURO!

 

Una vez firmado el compromiso recibirás un correo con tu Certificado de El Compromiso 30DEB 2021 que te acredita como participante en este gigantesco pelotón multinacional de alegres ciclistas de 30 Días en Bici. Guardalo en pdf o, si lo prefieres en papel, imprime la segunda página sin encabezados para conservarlo como recuerdo o acreditación.

Gana una de estas dos Capri Vita por hacer El Compromiso 30DEB 2021

¡Sorteamos DOS bicicletas para celebrar los #30diasenbici 2021!

La bicicleta Capri VITA, fabricada por Capri Bikes, es una bicicleta divertida, útil y cómoda para la ciudad: ruedas de 20 pulgadas, plegado rápido y sencillo por su eje central, ajuste la altura del manillar y del sillín con un sencillo cierre fácil… Perfecta para guardar en cualquier piso o apartamento pequeño. Una bici con diseño minimalista inspirado en las clásicas bicis plegables de Orbea o BH de los años 80. ¡Conquista la ciudad sobre tu Capri Vita!

Y recuerda, que este año una Capri Vita irá a Latinoamérica por primera vez y para celebrar estos ocho años.

Gráfico de cómo funciona El Compromiso 30DEB 2021

 

¿Ya has firmado? ¡Vamos a por #ElDobleDeBicis!

Convence solo a una persona para probar la bici durante 30 días seguidos en abril y ayúdanos a doblar la cantidad de ciclistas en tu ciudad y sacar #ElDobleDeBicis a la calle en abril.

A veces, cuando estamos a un paso de dar el gran salto adelante y probar algo nuevo necesitamos del empujón, el apoyo o el acompañamiento de alguien cercano. Es el modelo de ayuda mutua que hace 30DEB tan potente para cambiar los hábitos de movilidad de más y más personas cada año. ¡Pon tu parte y luego la magia de 30DEB y la comunidad de alegres ciclistas hará el resto!

Gráfica del proceso de Ayuda mutua El Compromiso 30DEB 2021

Cada niña, niño, hombre o mujer que subimos a la bicicleta durante los #30díasenbici y adquiere el hábito de usar la bici en sus desplazamientos cotidianos será más feliz, estará más sana y activa y se sentirá más parte de su comunidad ¿no es eso lo que todos y todas queremos para nuestra gente?