El Compromiso

Hoy, 1 de octubre de 2020, empieza la cuenta atrás para El Compromiso 2021

Todas en 30DEB A.C. estamos ya con las bicicletas a punto para llegar a tope a Abril 2021 y la Red Internacional de Ciudades 30DEB empieza a rodar para impulsar a miles de personas de todo el mundo a incorporar la bicicleta a sus vidas cotidianas y ser más felices.

 

Imagen comic de despedida 2020 - ¡Hemos completado nuestros 30 Días en Bici 2020! - 30 Días en Bici 

El 1 de marzo se abrirá el plazo para firmar El Compromiso de 30 Días en Bici 2021

Corre la voz. Convence a más gente. Crea un grupo de 30 Días en Bici en tu ciudad, desde tu barrio, asociación o grupo de amistades. Os esperamos para vivir esta gran aventura de pedalear todo el mes de septiembre con el pelotón de Alegres ciclistas de 30DEB

¡Contamos contigo!

 

¡Y gana una bicicleta Capri Valentina para celebrar estos #30diasenbici 2020 que terminan!

Nuestra aliada ASANA BIO se nos une para celebrar el fin de estos maravillosos 30 días en Bici y ¡sortea esta preciosa Bici de paseo Vintage Capri Valentina!.

Participar es muy sencillo:

  1. cubre el siguiente formulario de participación.
  2. y seguir en Instagram a Asana Bio y a 30 Días en Bici

Tienes desde las 12:00 horas del miércoles 30 de septiembre 2020 a las 23:50 horas del 12 de octubre de 2020, ambos inclusive, para participar! Consulta las bases aquí.

Banner ¡Participa en el sorteo de Asana Bio y gana esta bici de paseo vintage Capri! - 30 Días en Bici

 

¡Vete convenciendo a tus amistades, familiares y a la gente del trabajo a hacer El Compromiso de 30 Días en Bici en marzo del 2021!

Cada persona que prueba la bici durante 30 días seguidos, adquiere el hábito y la incorpora a su vida cotidiana como parte de sus alternativas racionales de transporte.

A veces, cuando estamos a un paso de dar el gran salto adelante y probar algo nuevo necesitamos del empujón, el apoyo o el acompañamiento de alguien cercano. ¡Pon tu parte y luego la magia de 30DEB y la comunidad de alegres ciclistas hará el resto!

Banner "Anima a alguien a hacer el compromiso de 30 Días en Bici"

Cada niña, niño, hombre o mujer que subimos a la bicicleta durante los #30díasenbici y adquiere el hábito de usar la bici en sus desplazamientos cotidianos será más feliz, estará más sana y activa y se sentirá más parte de su comunidad ¿no es eso lo que todos y todas queremos para nuestra gente?