Banner cabecera de El Compromiso 30DEB 2021

El Compromiso

¡Cerrado El Compromiso 2021!

A las 00:00 del 11 de abril hemos cerrado ya El Compromiso ¡Hasta el año que viene!

Miles de personas han firmado El Compromiso 30DEB y están ayudando a otras personas a subirse a la bicicleta en abril y solo por firmar #ElCompromiso pueden estar a punto de ganar dos Capri Vita plegables.

Y por primera vez, una volará a Latinoamérica y la otra se quedará en España para premiar el espíritu de toda nuestra comunidad de Alegres Ciclistas gracias a nuestra aliada Capri Bikes.

Banner aviso apertura del El Compromiso 30DEB 2021 el 1 de marzo

Gana una de estas dos Capri Vita por hacer El Compromiso 30DEB 2021

¡Sorteamos DOS bicicletas para celebrar los #30diasenbici 2021!

La bicicleta Capri VITA, fabricada por Capri Bikes, es una bicicleta divertida, útil y cómoda para la ciudad: ruedas de 20 pulgadas, plegado rápido y sencillo por su eje central, ajuste la altura del manillar y del sillín con un sencillo cierre fácil… Perfecta para guardar en cualquier piso o apartamento pequeño. Una bici con diseño minimalista inspirado en las clásicas bicis plegables de Orbea o BH de los años 80. ¡Conquista la ciudad sobre tu Capri Vita!

Y recuerda, que este año una Capri Vita irá a Latinoamérica por primera vez y para celebrar estos ocho años.

Gráfico de cómo funciona El Compromiso 30DEB 2021

 

¿Ya has firmado? ¡Vamos a por #ElDobleDeBicis!

Convence solo a una persona para probar la bici durante 30 días seguidos en abril y ayúdanos a doblar la cantidad de ciclistas en tu ciudad y sacar #ElDobleDeBicis a la calle en abril.

A veces, cuando estamos a un paso de dar el gran salto adelante y probar algo nuevo necesitamos del empujón, el apoyo o el acompañamiento de alguien cercano. Es el modelo de ayuda mutua que hace 30DEB tan potente para cambiar los hábitos de movilidad de más y más personas cada año. ¡Pon tu parte y luego la magia de 30DEB y la comunidad de alegres ciclistas hará el resto!

Gráfica del proceso de Ayuda mutua El Compromiso 30DEB 2021

Cada niña, niño, hombre o mujer que subimos a la bicicleta durante los #30díasenbici y adquiere el hábito de usar la bici en sus desplazamientos cotidianos será más feliz, estará más sana y activa y se sentirá más parte de su comunidad ¿no es eso lo que todos y todas queremos para nuestra gente?