Éxito de financiación con Bicicleta o Barbarie

Gráfica de resultados

Estamos con los corazones rebosantes de gratitud y emoción. El éxito del crowdfunding de BICICLETA O BARBARIE ha superado todas nuestras expectativas, y no podríamos estar más agradecidos por el apoyo abrumador que hemos recibido de cada uno de vosotros y vosotras.

Los datos del Éxito de financiación con Bicicleta o Barbarie

 

Han sido 6.885€ recaudados, un 172% del Objetivo Mínimo que han aportado 237 mecenas. Como podéis ver en la siguiente gráfica, la campaña empezó muy fuerte y alcanzamos el objetivo de 4000 euros en 15 días. Después la campaña se ha mantenido razonablemente bien.

Gráfico de campaña

La principal recompensa era el propio libro, claro, y ha sido el pack más escogido al precio promocional de 20 euros. Muy grato fue comprobar que veintiún mecenas coparon la disponibilidad del Pack “Vanguardia Ciclista”. Con esta recompensa, van a ser protagonistas de un relato colectivo muy especial. Todavía más parte del alma de este proyecto. Una recompensa tan sostenible como una bicicleta.

Gráfica de distribución de recompensas

 

Cada contribución, cada palabra de aliento y cada acción para difundir nuestra campaña han sido invaluables. Sois mucho más que mecenas; sois los cimientos sobre los cuales se erige este sueño literario. Sin vuestra confianza y respaldo, este libro no sería una realidad. Aún queda mucho trabajo por delante hasta que Bicicleta o Barbarie esté en la calle y también seguimos trabajando en la edición 2024 de 30 Días en Bici que ha salido reforzada gracias a este crowdfunding.

Dos cosas muy importantes:

  1. Si estás en la lista de mecenas,  MUY ATENT@S al próximo e-mail que os llegará solicitando información IMPRESCINDIBLE sobre datos de envío, las recompensas o vuestro nombre para los agradecimientos.
  2. Si no has llegado al crowdfunding pero estás interesado en obtener un ejemplar de Bicicleta o Barbarie, rellena este formulario: https://forms.gle/eY4QdkHBoB1cvbzU6

Nuevamente, gracias por creer en nosotros y en este proyecto. Estamos emocionados por compartir  cada página de BICICLETA O BARBARIE y por teneros como parte integral de esta historia.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *