Fallo del “Concurso de Fotografía 30 Días en Bici con Ciclosfera 2024”

Tras 30 días pedaleando hacia la gloria visual, finalmente hemos llegado a la meta: ¡el Fallo del “Concurso de Fotografía 30 Días en Bici con Ciclosfera 2024”! Cámara en mano y sobre el sillín, un centenar de participantes han capturado momentos que van desde lo pintoresco hasta lo épico. ¿Estáis listas para entrar en un mundo visual donde hay ruedas en lugar de paellas y sonrisas y donde los paisajes compiten por ser el fondo perfecto?

El Jurado, con su afinada sensibilidad artística, ha pasado horas analizando cada fotografía, tratando de escoger las mejores de entre un mar de imágenes que reflejan vuestra pasión por la bicicleta. Cada instantánea es un testimonio del espíritu ciclista que nos impulsa a seguir adelante. En este viaje, cada imagen es una historia y cada participante es un héroe o una heroína sobre dos ruedas. ¡Y ahora es el momento de revelar quienes han sido los y las campeonas del obturador!

El fallo del “Concurso de Fotografía 30 Días en Bici con Ciclosfera 2024”

Con el viento en nuestras caras y la emoción en nuestros corazones, es hora de anunciar quiénes se llevarán a casa los seis premios en las seis categorías:

Mejor fotografía global de los #30díasenbici 2024

La decisión más difícil: destacar de entre todas la mejor fotografía ciclista de abril. La Historia nos juzgará, pero había que escoger una.

Y la escogida por el abrumado jurado es: Tiempo muerto de Javier V. Herrero de Gijón (Asturias).

Premio: un casco MET Vibe ON, con tecnología MIPS, un ejemplar de Bicicleta o Barbarie de Carlos R. y otro del Manual ilustrado de Ciclismo Urbano del Gato Peráltez de Juanítez.

Mejor foto En bici por la ciudad

La ciudad ha sido la gran protagonista en vuestras fotografías, buena prueba de que todas y todos habéis tenido una gran experiencia cotidiana en abril en vuestras ciudades.

La ganadora es Lydia Martin Camdeleda, de Barcelona, por la urbanícola fotografía que ha titulado Buscando la luz.

Premio: unas Alforjas Basil City, un ejemplar de Bicicleta o Barbarie de Carlos R. y otro del Manual ilustrado de Ciclismo Urbano del Gato Peráltez de Juanítez.

Mejor foto En bici por la naturaleza

Muchas experiencias ciclantes de abril han tenido lugar en espacios naturales y eso se ha visto en toda la belleza que habéis inmortalizado en viajes cicloturistas y salidas por carreteras, caminos y sendas

Y el aroma de pino del éxito es para la foto que firma José Pérez Hinojosa, de Pamplona, titulada Ciclismo inclusivo.

Premio: una riñonera de XLC, un ejemplar de Bicicleta o Barbarie de Carlos R. y otro del Manual ilustrado de Ciclismo Urbano del Gato Peráltez de Juanítez.

Mejor foto En bici en familia

Hemos adorado todas esas fotos recibidas en que se os ve disfrutando del precioso tiempo libre en familia o en pareja, con niños y niñas o sin  ellas, pero en bicicleta.

Loores para la imagen ganadora: Por la playa de Juan Vaquero, de Aranjuez (Madrid).

Premio: un kit de productos enfocados a la seguridad y a la iluminación de la prestigiosa marca Bookman (Una luz delantera, una luz trasera, un reflector colgante para cremallera y un kit de pegatinas de alta visibilidad), un ejemplar de Bicicleta o Barbarie de Carlos R. y otro del Manual ilustrado de Ciclismo Urbano del Gato Peráltez de Juanítez.

Mejor foto de Veteranos en bici

“Nunca subestimes a una persona mayor en bicicleta”. Eso es lo que gritaban todas las fotos de ciclantes que “peinan canas” que hemos recibido.

And the winner is… Oscar Saavedra Romero, de Barcelona, por esta imagen llena de color: La bicicleta del vigilante.

Premio: un candado plegable HIPLOK SWITCH, un ejemplar de Bicicleta o Barbarie de Carlos R. y otro del Manual ilustrado de Ciclismo Urbano del Gato Peráltez de Juanítez.

Mejor foto En bici al trabajo

Después de #30DíasEnBici, muchos desplazamientos en bici al trabajo han sido protagonistas de vuestras fotos. ¿Cómo no si, por suerte o por desgracia, pasamos trabajando 22 de estos 30 días?

Y la instantánea escogida para esta categoría es la imagen de Víctor Saavedra Martín, de Barcelona también, titulada Reflejos en la estación

Premio: un kit de viaje Muc-Off Ultimate Commuter, un ejemplar de Bicicleta o Barbarie de Carlos R. y otro del Manual ilustrado de Ciclismo Urbano del Gato Peráltez de Juanítez.

De nuevo, enhorabuena a todos y todas estas artistas de la cámara y el pedal que han participado en esta décima edición de nuestro Concurso de Fotografía 30 Días en Bici con Ciclosfera 2024, premiadas y no premiadas. Todas las personas ganadoras serán contactadas por email inmediatamente para poder hacerles entrega de sus premios a la mayor brevedad posible. Y un gran aplauso para Ciclosfera, Comet, Bicicleta o Barbarie y Juanítez por su colaboración y apoyo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *