Fotos premiadas en el Concurso de Fotografía 30 Días en Bici con Ciclosfera 2021

Tras 30 Días en Bici nos quedan en la memoria esas fotos que resumen un mes increíble. Y las fotos premiadas en el Concurso de Fotografía 30 Días en Bici con Ciclosfera 2021 son la encarnación de la experiencia compartida por miles de alegres ciclistas en forma de fotografías, nuestros alegres ciclistas retratadores de su vida cotidiana, para toda la gente que ha vivido con emoción estos #30diasenbici.

Estas son las fotos premiadas en el Concurso de Fotografía 30 Días en Bici con Ciclosfera 2021

Este año, en el Concurso de Fotografía 30 Días en Bici con Ciclosfera 2021 se premiaban fotos en seis categorías diferentes con premios de nivelazo cedidos por nuestra aliada Asana Bio, Comet, la Federación Española de Cicloturismo (FECT), 30DEB AC y Ciclosfera.

La participación ha sido impresionante. Cientos de fotografías nos han llegado de las cuales hemos hecho una preselección de 60 trabajos que han pasado a la “gran final”. Escoger estas siete ganadoras ha sido una decisión muy complicada por la altísima calidad de tantas de vuestras fotos.

Vais a flipar con la calidad de las fotos ganadoras tanto como nosotros. Seguro…

Mejor fotografía de los 30 Días en Bici 2021

Premiada con un casco Met Mobilite MIPS negro mate, candado en U XLC LO-S04 Sundance Cassidy, y el set de luces LED delantera y trasera XLC CL-S11! regalo de Comet, un pack de productos AsanaBio y un ejemplar del Manual Ilustrado de Ciclismo Urbano del Gato Peráltez.

Título: Sueños de infancia
Fotógrafo: Antonio Rodríguez Pacios
Ciudad: Madrid

Mejor fotografía de Ciclismo urbano

Premiada con un candado en U XLC LO-S04 Sundance Cassidy y un set de luces LED delantera y trasera XLC CL-S11 regalo de Comet, un pack de productos AsanaBio y un ejemplar del Manual Ilustrado de Ciclismo Urbano del Gato Peráltez.

Título: Bici sin miopía
Fotógrafa: Cynthia Massiel Leza Parra
Ciudad: Valencia

Mejor fotografía de Ciclismo en familia

Premiada con un casco y un bidón Polisport XS Kids Premium regalo de Comet y un ejemplar del Manual Ilustrado de Ciclismo Urbano del Gato Peráltez.

Ciclismo en familia: Sin título
Fotógrafo: Mario Perales Licarión
Ciudad: Rivas Vaciamadrid

Mejor fotografía de Ciclismo veterano

Premiada con un set de luces delantera y trasera XLC CL-S07 regalo de Comet y un ejemplar del Manual Ilustrado de Ciclismo Urbano del Gato Peráltez.

Título: Es… ¡MAGIA!
Fotógrafa: Marta Alonso Lagarda
Ciudad: Puerto Real, Cádiz

Mejor fotografía de Cicloturismo

Premiada con una bolsa de cuadro SKS Explorer Edge regalo de Comet, una equipación y el carnet de la Federación de Cicloturismo (FECT) y un ejemplar del Manual Ilustrado de Ciclismo Urbano del Gato Peráltez.

Título: La máquina del descanso
Fotógrafo: Daniel Chaves Santana
Ciudad: Navajeda, Cantabria

Mejor fotografía de En bici al trabajo

Premiada con un conjunto de alforjas Basil City 28-23 litros regalo de Comet y un ejemplar del Manual Ilustrado de Ciclismo Urbano del Gato Peráltez.

Titulo: A, ante, bajo, cabe, con, contra, de, desde, en, entre, hacia, hasta, mediante, para, por, según, sin, so, sobre y tras
Fotógrafo: Gabriel Hernández
Ciudad: Madrid

Mejor fotografía Internacional

Premiada con una suscripción gratuita por todo un año a la edición impresa de la revista Ciclosfera y un ejemplar del Manual Ilustrado de Ciclismo Urbano del Gato Peráltez.

Titulo: Momentos BMX
Fotógrafo: José Antonio Flores García
Ciudad: Coacalco de Berriozábal, Estado de México

¡Enhorabuena a todos y todas!

Nuestra enhorabuena a todo el pelotón de alegres ciclistas fotógraf@s y en particular a los siete ganadores y ganadoras. Y muchas gracias a nuestros grandes amigos de a Asana Bio, la prestigiosa distribuidora Comet  y la Federación de Cicloturismo, gracias a los que contamos con unos premios de auténtico lujo. Y finalmente un agradecimiento muy especial a un gran amigo de 30 Días en Bici: Juanítez, autor del Manual Ilustrado de Ciclismo Urbano del Gato Peráltez que nos donó un montón de ejemplares para apoyar nuestras acciones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *