II Premios 30 Días en Bici al Trabajo 2021 con Bikefriendly

Banner introducción de los II Premios 30 Días en Bici al Trabajo con Bikefriendly 2021

¡Buscamos a las empresas, entidades y asociaciones más comprometidas con la bici!

¿Representas a una empresa, una entidad local o una asociación comprometida con el fomento de la bicicleta? ¡Inscríbela en los II Premios 30 Días en Bici al Trabajo 2021 y demuestra cuántos pedaladas puede sumar tu centro de trabajo durante el mes de abril!

¿Qué son los II Premios 30 Días en Bici al Trabajo 2021?

Durante este mes de abril, 30DEB AC y Bikefriendly Group, pretendemos dar un mayor impulso al uso diario de la bicicleta también para los desplazamientos obligados, esto es, los que hacemos por razones de trabajo o estudios. Todos los días, aunque sea un poquito, durante todo el mes de abril. Ese es el motto de #30diasenbici: pedalea cada día del mes, no importa la distancia, el motivo o el destino, y comparte con los demás la experiencia positiva de moverse en bici por la ciudad.

30DEB AC y Bikefriendly Group, el pasado agosto de 2020, pensamos cómo hacerlo mejor y para ello decidimos premiar la empresas, entidades locales o asociaciones más activas y comprometidas con la movilidad activa por estimular los desplazamientos en bici de las personas empleadas, participantes y/o usuarias de sus organizaciones. Así nacieron los Premios 30 Días en Bici al Trabajo 2021 impulsados con la app Bikefriendly y, animados por la valiosísima experiencia acumulada, este año lanzamos los II Premios 30 Días en Bici al Trabajo 2021.

Los II Premios 30 Días en Bici al Trabajo valoran dos cosas importantes. De un lado, la implicación de su plantilla sumando desplazamientos y kilómetros en bicicleta en aplicación móvil Bikefriendly. Además de esta parte más “cuantitativa” o “experiencial” se valoran, como indican las Bases, las acciones emprendidas por las organizaciones para favorecer e impulsar la movilidad ciclista al centro de trabajo/estudios teniendo en cuenta a tasa de participación de su comunidad en el reto, la actividad de dinamización llevada a cabo por el centro de trabajo, las quedadas o eventos organizados, el grado de implicación de su comunidad, la políticas que promocionan, favorecen o premian la ciclomovilidad dentro de la empresa, etc.

¿En qué consiste?

¿Y qué mejor forma de cumplir El Compromiso 30DEB que yendo en abril cada día al trabajo en bicicleta? Por eso, lanzamos los Premios 30 Días en Bici al Trabajo 2021 y proponemos un reto a los centros de trabajo de toda España: ¿cuáles serán la empresas, entidades locales o asociaciones más activas y comprometidas con la movilidad activa?

Gráfico del proceso para entrar en los Premios 30 Días en Bici al Trabajo con Bikefriendly 2021

 

¿Te pica la curiosidad? ¿Quieres iniciar una “revolución” en la movilidad de tu organización? Completa el formulario y pon dos ruedas a un cambio que va a mejorar los desplazamientos, la salud y la vida diaria en tu organización. Puedes consultar aquí las bases completas y los premios.

¿Quieres crear tu propio reto dentro de tu organización?

Además de optar a los premios 30 Días en Bici al Trabajo, cada centro de trabajo puede generar sus propios retos internos, exclusivos para su plantilla, para animar a las personas a pedalear más y a cambiar su forma de desplazarse al centro de trabajo. Si quieres generar tu propio concurso, reto o sorteo para incentivar los desplazamientos en bici al trabajo de la plantilla, solo tienes que indicárnoslo al rellenar el formulario y te ayudaremos a generarlo a tu medida y obtener los datos que necesitas (rankings, etc.).

¡Cerrada la inscripción a los II Premios 30 Días en Bici al Trabajo 2021!

El formulario de inscripción para la tercera edición de los Premios se abrirá el 1 de marzo de 2022 y estará abierto hasta el 31 de marzo… ¡Gracias por vuestro interés!


 

Gráfico con procedimiento II Premios 30 Días en Bici al Trabajo con Bikefriendly 2021

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.