INCYDE nos entrega la “Mención Equilibria 2017”

Este pasado lunes 26 de Noviembre recogimos la Mención Equilibria 2017 de manos de Rubén Hidalgo, gerente de Gijón Impulsa, en el evento INCYDE SCHOOL Asturias: Cumbre Equilibria que se concedió a 30 Días en Bici por haber destacado en 2017 como buena práctica en Gijón en materia de promoción de la vida saludable y activa en la ciudad.
Carlos Rodríguez, coordinador general de 30DEB agradeció el reconocimiento reconocimiento a la labor de 30 Días en Bici en la promoción de la vida activa y saludable ya que siempre este ha sido vector director de todos los programas que desarrolla 30DEB y en particular porque “la base de la vida activa diaria de cualquier persona es precisamente la movilidad en la que nosotros intervenimos promoviendo el cambio de conductas hacia la movilidad activa en bicicleta“.

Además, Carlos destacó la importancia sentimental de esta Mención Equilibria 2017 porque reconoce la aportación que hace el Grupo Local de 30 Días en Bici Gijón a la ciudad que vio nacer 30 Días en Bici en España.
Además de la Mención en el ámbito social entregada a 30 Días en Bici Gijón, se hizo entrega de otras dos Menciones: al Grupo Cares, Desafío Guerreras en el ámbito empresarial y al Colegio Público Miguel de Cervantes en el ámbito educativo. Ambas organizaciones vienen siendo amigas y colaboradoras con 30DEB en multitud de ocasiones lo que fue un gran motivo de alegría como destacó también Carlos Rodríguez.
Pronto podréis ver un vídeo resumen de lo acontecido en nuestro Canal de Youtube. y en el álbum de vídeos de nuestra página en Facebook.
La Mención Equilibria 2017
Esta mención especial se entregaba en el marco de la INCYDE School ASTURIAS: Cumbre Equilibria, un foro organizado por la Fundación INCYDE y Gijón Impulsa para el emprendimiento, la formación en capacidades y habilidades, la concienciación de oportunidades y retos del mercado global en los sectores de alimentación, salud y deporte.
El evento se desarrolló a lo largo de todo el día en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón con un interesantísimo programa de sesiones.
