Kick off 2024 Global con CDMX

Este año la fiesta online Kick off Global 2024 (prólogo a las Kick-off Party locales y sus bicicletadas nocturnas a las 00:00 del 1 de abril) será retransmitida desde Ciudad de México.

El Grupo Local de CDMX, Caravana Ciclista CDMX, va a celebrarlo de una forma muy especial, mientras nos preparamos en el resto de ciudades de la RICBI30 para reencontrarnos en las calles con abrazos, copas en alto y unas buenas pedaladas nocturnas.

Flipa con lo que CDMX tiene preparado para el Kick off 2024 Global

El domingo 31 de marzo, a partir de las 8:00AM CST (16:00 GMT+2, o sea, hora de Madrid), van a realizar la retransmisión, en vivo, del Kick off 2024 Global rodando en bicicleta por la Ciclovía Recreativa (el paseo dominical que libera las calles de coches para disfrute de peatones, corredoras, patinadores y ciclistas).

La Ciclovía Recreativa es parte de la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas y abarca actualmente 57 km de la ciudad. Y este domingo, precisamente, (como cada último domingo de mes) se realiza el Ciclotón, la Ciclovía Recreativa extendida a 62 km.

Así, el Kik Off Party de este año, va a ser una ventana al ambiente local, con diversas intervenciones de activistas que promueven el uso de la bicicleta como medio de transporte. Según Alberto Chávez “conoceremos iniciativas como Paseo a Ciegas (apoya a personas con discapacidad visual u otra discapacidad con recorridos en tándem), las Bici Escuelas, los Módulos de Talleres de Mecánica para Bicicleta” y muchas cosas más.

Foto de la ciclovia recreativa CDMX

¿Cómo participar en el Kick off  Global 2024?

Cada alegre ciclista del pelotón internacional de 30 Días en Bici está invitado al evento. La retransmisión online de la Kick Off Party Global 2024, se podrá ver desde nuestra página de Facebook y también desde nuestro canal de Youtube. Y como siempre, nuestros canales estarán abiertos para compartir vuestros saludos, comentarios y preguntas en ambos canales.

Mientras los Grupos Locales de la RICBI30  ultiman su programación de abril y vamos a darlo todo para tener el máximo número de participantes en El Compromiso 2024 (que mantendremos abierto unos días más para los y las indecisas). Y vamos a vivir otro momento muy especial con el Grupo Local de CDMX.

Foto de participantes en la ciclovia recreativa CDMX

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *