Kick off Party Global 2020

Banner del kick off party global 2020 de 30 Días en Bici

Este año muchas ciudades han tenido que suspender sus fiestas Kick off locales (como Gijón o Madrid) y teníamos que cubrir ese hueco que quedaba en los corazones organizando la Kick off Party Global 2020 con nuestros aliados de Ciclosfera. Una gran fiesta de inauguración online que contará con la participación de algunas de las ciudades que forman parte de este gran pelotón internacional de alegres ciclistas y a la que puedes asistir de manera totalmente gratuita.

Así, con la alegría y la rapidez que nos caracteriza, convertimos un obstáculo en una oportunidad para reencontrarnos, vernos, reconocernos y poner en común los planes y emociones para en estos 30 días hacer de nuestras ciudades lugares más ciclistas. Vamos a compartir un momento muy especial y a dar un empujón definitivo a El Compromiso 30DEB que se mantendrá abierto unos días más para los y las rezagadas.

¿Cómo puedo asistir a la Kick off Party Global 2020?

La cita será este lunes, 31 de agosto, a las 21 h (GMT+2, hora de Madrid). ¡Es Muy fácil! Puedes apuntarte a la fiesta ya aquí. ¡El aforo no es infinito!

Una vez registrado, recibirás un correo electrónico de MyDemio con un enlace para acceder a la fiesta Kick off Party Global 2020. No necesitas descargarte ninguna aplicación, el enlace te llevará directamente a la plataforma.

Una vez conectados, tod@s vamos a estar dentro, visualizando qué es lo que está pasando. La movida estará producida por Rafa Vidiella y Dani Cabezas, director y redactor jefe de Ciclosfera respectivamente y con Carlos Rodríguez (Gijón, España), coordinador internacional de 30 Días en Bici.

Va a ser una gran fiesta, alegre y vivaz, en la que van a participar varios miembros de alguno de los grupos locales que hacen 30 Días en Bici en muchas ciudades. Y la fiesta tiene que seguir en vuestras casas donde se vivirá la emoción de estar a unas horas del 1 de septiembre y con las ganas de pedalear #30diasenbici que se desbordan ¡No te pierdas la Kick off Party Global 2020! ¡Apúntate aquí!

Y los héroes y heroínas locales que van a estar con nosotras son:

  • Jimena Rivera (Villavicencio, Colombia): Ciclista y promotora de la movilidad sostenible y ciudades más humanas desde hace 8 años, Jimena es diseñadora gráfica y madre. Vive en Villavicencio (Colombia), desde donde construye redes de solidaridad y aprendizaje con el resto del mundo.
  • Maite Gómez (Valencia, España) Se inició en la bici con la asociación Biciescuela y participó en la organización de la Citricona, así como en el Foro Valenciano de la bici. Actualmente forma parte de 30 Días en Bici Valencia y colabora con Biciparatodas en el colectivo Soterranya.
  • Jaime Novo (Madrid, España): Alcalde de la bicicleta de Madrid, Jaime es periodista y ciclista urbano, además de Premio Muévete Verde 2014. También, un viejo amigo de Ciclosfera.
  • Pablo Lebedinsky (Buenos Aires, Argentina): Activista ciclista de la capital argentina, Pablo trabaja para fomentar el uso de la bicicleta y está comprometido con una ciudad más segura, limpia, y saludable.
  • Alma Angelina Gutiérrez (Hermosillo, México): Coordinadora del colectivo Mujeres en Bici, Alma es psicóloga de profesión, feminista por convicción y ciclista de corazón.
  • Gerardo Roque Giandana (Villa Eloisa, Argentina): Ciclista correcaminos, es docente técnico y forma parte de la peña ciclista Correcaminos Villa Bikes. Hace ya 11 años que se subió a una bici… y desde entonces no se ha bajado de ella.
  • Guillermo Liverotti (Bahía Blanca, Argentina): Presidente de la ONG Plataforma de Sustentabilidad Integral, Guillermo trabaja para fomentar la alimentación saludable, la práctica deportiva y uso de la bici como medio de transporte.
  • Raysa Karina Diaz (Bucaramanga, Colombia): “Soy promotora de la bicicleta desde que me di cuenta que yo también tengo derecho a usar la vía”, cuenta Raysa, “porque es espacio público, y que la bici es más que un vehículo: es una herramienta de apropiación de derechos”.
  • Francisco Corredera (Lanzarote, España): Francisco dirige, junto a Rosa Betancort, BiciLanzarote. Una plataforma compuesta por un grupo de técnicos amantes de la bici y convencidos de su capacidad para transformar percepciones y realidades.
  • Pablo Nieto (Bogotá, Colombia): Pablo es Alcalde de la Bicicleta de la capital colombiana en representación de la organización holandesa BYCS. Su trabajo se enmarca en tres líneas: promoción de emprendimientos bici, empoderamiento de poblaciones vulnerables y seguridad vial.
  • Jorge Villavicencio (Lima, Perú): Ingeniero Forestal, Jorge está especializado en silvicultura y medio ambiente. Es director de la revista digital Naturaleza Interior, que promueve el cuidado de la naturaleza y la vida, y con la cual inició el Grupo Lima 30DEB.
  • Germán Busqué (Torrelavega, España): Germán forma parte de la asociación Recíclate Ya de Torrelavega, otra de las ciudades que este año impulsarán con fuerza el reto de 30 Días en Bici.
  • Luis R. Olmo (Madrid, España): Gravel, Bicicleta de montaña, carretera, urbano. Luis ama la bici en todas sus modalidades, tanto para desplazamientos habituales tanto en el día a día como en vacaciones. “Con ella he conocido gente maravillosa con la que he fundado BiciNorte, una asociación de ciclismo urbano de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes”, nos cuenta.
  • Andrés Licerán (Cáceres, España): Andŕes es el concejal al cargo de movilidad Cáceres e impulsor de la campaña en la ciudad, una de las ultimísimas que se han incorporado a la campaña. La acogida de la campaña en Cáceres está siendo espectacular y por eso hemos querido invitarles y vivir su ilusión y empuje para la nueva campaña. Nacido en Vitoria-Gasteiz, vive en Cáceres desde pequeño. Apasionado del ciclismo, no es difícil verle con su MTB los fines de semana por los alrededores de la ciudad.
Classico y 30 Días en Bici - Fiesta Kick off - Gijón 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.