Ven a la Kick Off Party Global 2021

Banner Kick off Party Global 2021 - 30 Días en bici

Ya estamos con los pelos de punta para la segunda Kick off Party Global 2021 que da el pistoletazo de salida de los mejores #30DíasenBici de la historia. Una fiesta online que contará con la participación de algunas de las ciudades que forman parte de este gran Red Internacional de Ciudades por la Bicicleta 30DEB y a la que puedes asistir de manera totalmente gratuita.

Otros #30DíasenBici que no podemos celebrar en las ciudades con  fiestas Kick off  al modo tradicional treintadiero, con abrazos, copas en alto y mucha, mucha gente (muchísima). Pero para cualquier alegre ciclista donde se cierra una puerta se abre una oportunidad. Así, al igual que hicimos en septiembre volveremos a tener la oportunidad de reencontrar, ver y conocer a los compañeros de otros Grupos locales de 30 Días en Bici, y poner en común los planes y emociones para hacer de nuestras ciudades lugares más ciclistas durante estos 30 días.

Vamos a compartir un momento muy especial y a dar un empujón definitivo a El Compromiso 30DEB que se mantendrá abierto unos días más para los y las rezagadas.

¿Cómo puedo asistir a la Kick off Party Global 2021?

La cita será este miércoles, 31 de marzo, a las 20:00 h (GMT+2, hora de España). ¡Es Muy fácil! Puedes seguir la fiesta desde nuestra página de Facebook  o desde nuestro canal en YouTube. ¡El aforo es infinito y el contacto humano lo ponemos nosotros y nosotras!

La retransmisión estará producida y dirigida directamente por 30 Días en Bici y contará con Carlos Rodríguez (Gijón, España), coordinador internacional de 30 Días en Bici como presentador y moderador de la animada charla con varios miembros de alguno de los grupos locales que hacen 30 Días en Bici en muchas ciudades.

Y la fiesta tiene que seguir en vuestras casas donde se vivirá la emoción de estar, un año más, a unas horas del 1 de abril y con las ganas de pedalear #30diasenbici que se desbordan ¡No te pierdas la Kick off Party Global 2021!

Los héroes y heroínas locales que van a estar con nosotras son:

Classico y 30 Días en Bici - Fiesta Kick off - Gijón 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.