Kick Off Party Global 2022

Cartel promocional de la Kick Off Party 2022 de 30 días en Bici

Últimos días de marzo y como corresponde os invitamos a vivir la Kick Off Party Global 2022, la fiesta online que reúne a las más de 100 ciudades de la Red de Ciudades 30 por la Bicicleta con la participación de héroes y heroínas locales de algunas de ellas.

Mientras en toda la RICBI30, los Grupos Locales dan los últimos toques a su programación de abril y todas juntas apretamos la pedalada para conseguir el máximo número de participantes en El Compromiso 2022. Y también sus fiestas Kick off al modo tradicional treintadiero, con abrazos, copas en alto y mucha, mucha gente (muchísima).

Foto de Kick off party and ride en Gijón 2016 - 30 Días en Bici

Ven a la Kick Off Party Global 2022

En la Kick off Party Global 2022, hablaremos con Héroes y Heroínas de nueve Grupos Locales. Algunos de ciudades veteranas en la Red. Otros, de nuevas incorporaciones a la RICBI30 de este mismo año. Todos ellos con grandes experiencias locales que compartir y sobre todo, cargados de ilusión y expectativas. Y muchísimo amor por la bicicleta y por la FeliCiudad.

Tal y como hicimos en abril del año pasado volveremos a tener la oportunidad de reencontrar, ver y conocer a los compañeros de otros Grupos locales de 30 Días en Bici, y poner en común los planes y emociones para hacer de nuestras ciudades lugares más ciclistas durante estos 30 días. Este año participan los grupos locales ocho ciudades excepcionales: Albacete (ESP), Bahía Blanca (ARG), Bucaramanga (COL), Huesca (ESP), Ibiza (ESP), Puebla (MEX), Quito (ECU) y Valencia (ESP), además de la ciudad anfitriona de la retransmisión: Gijón (ESP).

Pero todo el gran pelotón internacional de alegres ciclistas de 30 Días en Bici está invitado al evento. Todas podremos asistir a la retransmisión online de la Kick Off Party Global 2022, desde nuestra página de Facebook y también desde nuestro canal de Youtube. Tal y como hicimos en abril del año pasado volveremos a tener la oportunidad de reencontrar, ver y conocer a los compañeros y compañeras que impulsan los 30 Días en Bici a nivel local, una oportunidad única para ver la diversidad de grupos que se reúnen cada año alrededor de 30DEB

Vamos a compartir un momento muy especial y a dar un empujón definitivo a El Compromiso 30DEB que se mantendrá abierto unos días más para los y las rezagadas.

pieza promocional de la Kick Off Party 2022 de 30 días en Bici

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.