imagen del crowdfunding en Verkami de LANZAMIENTO DE BICICLETA O BARBARIE, el libro de 30 Días en Bici

Libro Bicicleta o Barbarie

Bicicleta o Barbarie, más que un libro de relatos, es un viaje revolucionario en el que, tumultuosamente, desfilan en bicicleta un pelotón revoltoso de punkies, mujeres lobo, robots, cochistas, DJs, hechiceros y hasta Fausto Coppi o Karl Marx.

Estos treinta y siete textos nacen del amor a la bicicleta, ese vehículo que nos ha traído hasta aquí y nos va a transportar al futuro. Y también de la alegría que nos proporciona esa máquina humilde, minimalista y silenciosa, con un tremendo potencial subversivo para hacernos felices y generar un cambio social y cultural irrenunciable.El autor de esta pieza de cultura ciclista que os presentamos es Carlos Rodríguez González (Gijón, 1967). Carlos R., coordinador internacional de esta divina locura de los #30díasenbici, se formó en publicidad y marketing, para abandonar primero la comunicación publicitaria y después el trabajo contra la exclusión social y embarcarse en esta nave para promocionar el uso diario de la bici y ser otro abanderado de la lucha urbana por la #Feliciudad. Y así lleva, desde 2014, apasionadamente entregado a hacer feliz a la gente con esa poderosa herramienta de transformación social con ruedas que es la bicicleta.

Hay un anhelo de cambiar el mundo a pedaladas en Bicicleta o Barbarie. Con ironía y un poco de mala leche, este libro tiene mucho de reivindicación de una transformación social necesaria y urgente.

Imagen de Portada libro Bicicleta o Barbarie

Ficha Técnica de Bicicleta o Barbarie