Cuarto Reto Intermodal, Gijón Bus&Ride 2018

Mapa Intermodal 2018 mini

Resuelve el último Reto Intermodal y ven a la Gran Final del Gijón Bus&Ride 2018 para optar a ganar seis meses gratis de autobús

Pero antes de conocer el nuevo Reto Intermodal, vamos con la solución del Reto Intermodal 3. Esta vez casi todos dieron con la respuesta correcta, ya le vais cogiendo el truco.

Recordemos el Reto Intermodal 3:

Todas las tardes de verano Jorge sigue un ritual que le mantiene en forma y le hace feliz. Sale de su casa en La Pipa (Somió) y baja en Bus hasta “el tostadero” donde toma un poco el sol. Luego coge una Bicicleta Compartida y da un paseo por el centro, cruzando también el parque de los Pericones hasta las Piscinas de El Llano. Allí se hace unos largos y se deshace de la sal, la arena y el cloro con una merecida ducha, volviendo de nuevo en Bus a su casa.

  • ¿En qué estaciones del sistema de bicicleta compartida cogerá y dejará la bici?

La respuesta correcta es: Jorge usa la bicicleta desde “el tostadero” hasta  las Piscinas de El Llano. Los puestos más cercanos son de Tucycle, el 6 en la escalera 15 de la playa y el 26 frente al CMI de El Llano.

Todo participante que haya acertado ya tiene una plaza en la Gran Final presencial, el 29 de abril en la Espicha Ciclista de 30 Días en Bici, allí podrá ganar un Abono Semestral de EMTUSA. Además, entre los acertantes hemos realizado el sorteo del premio semanal, un lote de 30 Días en Bici que se ha llevado Inés Tejado Martín. Enhorabuena!!, puedes recogerlo en nuestra sede en La Luna Shipping, calle Teodoro Cuesta 12, por las mañanas.

Vamos pues con el último reto…

El Reto Intermodal 4:

Víctor vive en Porceyo. Hoy su día está bien programado. Tras un copioso desayuno toma el autobús para ir a trabajar. Es monitor de Spinning en TalasoPoniente. Una vez que sale del trabajo utiliza una bicicleta compartida para ir a comer a casa de su novia, que tiene un piso en las torres de Sedes. Ya por la tarde volverá de nuevo a casa en autobús.

  • ¿En qué estaciones del sistema de bicicleta compartida cogerá y dejará la bici?

Rellena el Formulario de Juego con la respuesta correcta.

Recuerda además que puedes utilizar las nuevas estaciones de Bicicleta Compartida de Tucycle que se podrán usar este próximo verano. Para más detalles consulta las Bases del Concurso.

Por último, cualquier duda, a concursobusgijon@gmail.com

¿UNA AYUDITA?

Aquí puedes consultar el MAPA INTERMODAL de 30 Días en Bici. Aquí hemos incluido todo lo necesario para resolver los retos intermodales. Las líneas de Bus de GIJÓN BUS – EMTUSA, además de las estaciones de Gijón Bici y las estaciones de Tucycle.

Y además:

Estaciones de Tucycle: Consulta sus localizaciones en este Mapa de Google Maps

Puestos de Gijón Bici:

  • A37 Gijón-Bici LA CALZADA (Avd. Príncipe de Asturias , Esquina Avd. Argentina)
  • A38 Gijón-Bici PONIENTE (Avd. Juan Carlos I)
  • A39 Gijón-Bici INSTITUTOS (Avd. Constitución ,Instituto Doña Jimena)
  • A40 Gijón-Bici AVDA. SCHULZ (Avd. Schulz , Esquina C/ Valencia)
  • A41 Gijón-Bici ACERONA (C/ Palacio Valdés)
  • A42 Gijón-Bici PLAZA DEL INSTITUTO (Plaza Instituto)
  • A43 Gijón-Bici LA ARENA (Parque de la Fábrica de Gas)
  • A44 Gijón-Bici EL COTO (C/ Avelino González Mallada)

Líneas de Gijón Bus (EMTUSA):

PLANO GENERAL DE LÍNEAS (falta la 35) Descargar
Línea 1 El Cerillero – Hospital de Cabueñes Descargar
Línea 2 El Corte Inglés – Hospital de Cabueñes Descargar
Línea 4 El Lauredal – Campus Universitario Descargar
Línea 6 El Musel – Pol. Porceyo/Porceyo Descargar
Línea 10 Pumarín – Somió/Hospital de Cabueñes Descargar
Línea 12 El Cerillero – Contrueces Descargar
Línea 14 Sotiello – Pol. Somonte – Tremañes – Infanzón Descargar
Línea 15 Nuevo Roces – Hospital de Cabueñes Descargar
Línea 16 Estación de Ferrocarril – Vega Descargar
Línea 18 Nuevo Gijón – Hospital de Cabueñes Descargar
Línea 20 Nuevo Roces – Montevil – Somió (La Pipa) Descargar
Línea 21 Hospital de Jove – La Campa Torres Descargar
Línea 24 San Andrés/Montena – La Pedrera/Mareo Descargar
Línea 25 Tremañes – Infanzón Descargar
Línea 26 Gijón – Deva Descargar
Línea 34 Plaza Humedal – Fátima – Musel (Nocturno) Descargar

Y la nueva línea:

Línea 35 DRT Nuevo Roces – Hospital de Cabueñes   Descargar
Gijon Bus - EMTUSA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *