¡30 días en bici Lanzarote premia tus geolocalizaciones en bici!

Te queda ya muy poco para engancharte al reto de 30 días en bici, y aquí va un motivo más para hacerlo.

Desde BiciLanzarote te invitamos a subir las fotos «pro bici» y «no probici» que saques mientras cumples tu reto 30 días en bici. ¿Cómo? Utilizando la App «BiciMap Lanzarote» que podrás encontrar en tu App o Play Store. +Info aquí

Tienes aquí la guía de uso de la App + Visor

Hace unos días te contábamos que la campaña 30 días en bici estaba a punto de empezar. Aquí tienes las entradas donde lo anunciamos:

https://www.30diasenbici.com/noticias-ciudad/30-dias-en-bici-nos-vuelve-a-enamorar/

https://www.30diasenbici.com/noticias-ciudad/septiembre-unete-al-reto-30-dias-en-bici/

Ahora te contamos que para los participantes de 30 días en bici Lanzarote, es decir para los que residen en Lanzarote o en La Graciosa, participar geolocalizando fotos de recursos ‘probici’ y ‘no pro bici’ tiene premio.

Geocobet y BiciLanzarote sortearán un libro y un candado de bicicleta entre los participantes que se hayan suscrito formalmente al compromiso de 30 días en bici y que compartan al menos 30 fotos de puntos de interés, tal y como se describe en los objetivos de BiciMap Lanzarote. La idea es que mientras realizas las salidas que propone el reto de 30 días en bici, compartas las fotos a través de la App BiciMap Lanzarote, entendiendo que realizarás las aportanciones completas, es decir, rellenando correctamente el formulario de la App.

¡¡¡Anímate a probarla!!! Es muy sencilla y no te pediremos ningún dato de carácter personal, salvo un correo electrónico para relacionar los puntos y fotos geolocalizados con el autor, y que utilizaremos para contactar contigo sólo si resultas premiad@. Ya hay cientos de puntos geolocalizados por toda la isla. Pásate por el visor de BiciMap para curiosear haciendo ‘clic’ en ellos. ¡¡¡Anímate a geolocalizar tus propias fotos!!! Cabe casi todo: una escultura en la que te recreas cuando pasas junto a ella, un rincón urbano bonito que quieras compartir, un buen aparcabicis…; una rama que impide ver una señal, un bache en la calzada…, un edificio público donde no haya aparcabicis… En fin, todo lo que creas de utilidad para peatones y ciclistas urbanos.

El sorteo tendrá lugar concluida la campaña, es decir, finalizado el mes de septiembre.

Recuerda, puedes geolocalizar recursos probici/no probici con la App BiciMap desde que quieras, pero para optar al premio que sortearemos en esta campaña de 30 días en bici Lanzarote (septiembre de 2020) debes haber firmado el «compromiso». Para acreditar que estás suscrito, te solicitaremos, llegado el momento, que nos envíes el certificado correspondiente. Si aún no lo tienes, puedes conseguirlo desde el enlace directo al compromiso.

El premio se entregará en mano si la situación covid lo permite, si no se enviará a la dirección postal de la persona premiada, siempre y cuando la misma se encuentre en el ámbito territorial de la App (Lanzarote y La Graciosa). 

Suscríbete al compromiso y usa la App BiciMap Lanzarote para geolocalizar puntos interesantes, recursos útiles o conflictivos para los que nos movemos en bici o andando, así podrás entrar en el sorteo de ese libro y del candado para bicicleta que hemos planeado para esta campaña de 30 días en bici Lanzarote.

Ciclosfera

Pero esto no es todo. Si te gusta la fotografía, este año Ciclosfera organizará el concurso de fotografía de 30 Días en Bici. Marcas del prestigio de Castelli, Eltin, Selle Italia o Tannus se suman a la iniciativa. Una gran oportunidad para que esas tomas que realices para nuestro concurso puedan, a su vez, optar a un concurso internacional donde los premios y la cantidad de personas que podrán conocer tus fotos serán muy, muy importantes. Toda la información aquí.

¿Te lo vas a perder? 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *