GrupoLima 30DeB Participará en la BICICARAVANA por la Hora del Planeta

Grupo Lima 30DeB Participará de la BICICARAVANA el 30 DE MARZO por la Hora del Planeta

Invitamos a todos los que quieran a sumarse con su bicicleta, skate, rollers o cualquier medio de transporte no motorizado y limpio a celebrar sobre ruedas «La Hora del Planeta».

Fecha: Sábado 30 de marzo.
Hora de concentración: 06:00 pm.
Punto de concentración y partida: Av. San Borja Sur con Jr. Paseo del Bosque – San Borja (Parque Olímpico). Lima – Perú.
Hora del planeta en Lima – Perú: 20:30 – 21:30 hrs.

El Sábado 30 de Marzo habitantes de todo el mundo, empresas, gobiernos y organizaciones apagarán sus luces durante una hora, para demostrar globalmente su preocupación por el cambio climático y fomentar un compromiso para encontrar soluciones sostenibles en unidad.

 

«La Hora del Planeta (Earth Hour) es un llamamiento para que cada persona, negocio, empresa privada, gobierno o comunidad actúe. Es una alerta para asumir responsabilidades e involucrarnos en el trabajo por un futuro sustentable. Es una acción simbólica para concienciar a la sociedad sobre las emisiones contaminantes y la necesidad de adoptar medidas contra el cambio climático».

Por ello 30DeB Grupo Lima y Naturaleza Interior apoyan, impulsan y se suman a la Bicicaravana por la Hora del Planeta, como calentando motores con todos sus participantes para también usar la bicicleta diariamente durante todo el mes de abril, en el que se inicia la acción 30 Días en Bici.

 

30 días en Bici
30 Días en Bici es una campaña anual que tiene como objetivo promover del uso cotidiano (diario) de la bicicleta en la ciudad, como modo de movilidad personal, como medio de ejercicio, como habito saludable para la persona, la ciudad y el medio ambiente. 30 Días en Bici es una iniciativa de acción, que promueve el uso diario y cotidiano de la bicicleta invitando cada mes de abril a probar sus ventajas durante 30 días para generar así el hábito de moverse en bici. Es usar tu bicicleta todos los días de abril.

Únete y firma tu compromiso AQUÍ

Más información AQUÍ

Juntos podemos hacer lo que solos parece imposible!!!

Grupo Lima 30DeB y  Revista Naturaleza Interior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *