Abierto El Compromiso 2021

Las bicicletas son para el vegano. Bicitapedo Vegano, 30 Días en Bici Gijón 2015

Ya es 1 de marzo y está abierto El Compromiso 2021. Es un momento de gran felicidad para el pelotón treintadiero gijonés y el banderazo de salida para la fase clave de la campaña un momento fundamental para la campaña.

Durante todo el mes de marzo vamos a exteriorizar nuestros motivos personales para pedalear cada mes de abril. Esto ya es una forma de aportar mucho (sin dar aún una pedalada): dar testimonio de que si se puede y de que la bicicleta es nuestro modo de transporte preferido.

Y además la oportunidad de ganar una de las bicicletas Capri Vita que sorteamos directamente entre todas las personas que firman El Compromiso.

Gana una de estas dos Capri Vita por hacer El Compromiso 30DEB 2021

Abierto El Compromiso 2021 con un impulso extra: #ElDobleDeBicis

Ha sido mucho el impacto de 30DEB en estos años en Gijón. Este año nos hemos planteado ir un poco más allá para generar mucho más impacto… Vamos a darlo todo por convencer, al menos a una persona, de firmar El Compromiso y probar la bici para moverse 30 días seguidos en abril y acompañarla, ayudarla, impulsar su determinación. Y al final del mes, si todo el pelotón treintadiero logra este impulso ¡habremos doblado el número de ciclistas en este nuestro Gijón!

¡El doble de bicis en Gijón! ¿Te imaginas? Firma El Compromiso, pedalea en abril y sigue nuestras noticias y actividades. Va a ser un abril muy especial con #ElDobleDeBicis.

Banner cabecera de El Compromiso 30DEB 2021

Y el impacto de 30 Días en Bici va mucho más allá: negativizando la huella de carbono de esos que siguen empeñados en ir a al gimnasio o al estanco en coche. Y es hemos calculado que desde 2013 hemos evitado que lleguen a la atmósfera 421 toneladas menos de CO2. Solo en nuestros meses de abril (y septiembre 2020). Ahí es nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.