Albacete tiene ganas de bici, Curba premia tu foto :)

Tras este año en casa, estamos deseosos de ver cómo cumplimos el reto e inundamos la ciudad de bicis. La asociación de ciclistas urbanos de Albacete (CURBA) obsequiará con este pack de merchan si es elegida vuestra foto en alguna de las categorías (mejor foto, ciclismo urbano, veterano, en naturaleza, al trabajo, en familia…)

Cómo participar en el concurso de fotografía 3odiasenbici:

  • Plazo: El plazo de envío de obras se abre el 1 de abril de 2021 a las 10:00am horas y se cierra el 30 de abril de 2021 a las 23:59 horas.
  • Temática y técnica: La temática es abierta y sólo se exige que en la fotografía aparezca una bicicleta (o parte de ella). En cuanto a la técnica es completamente libre.
  • Cada usuario podrá participar en esta ocasión con un total de CUATRO fotografías, pudiendo resultar premiada sólo una de ellas.
  • No se admitirá a concurso ninguna foto que por nuestro jurado sea considerada obscena, provocativa, o de contenido objetable.
  • Recepción de originales: Se debe enviar las fotografías originales a la dirección de correo concursofoto30deb@gmail.com en formato jpg, peso máximo 5Mb cada una, 1900px de ancho (o de alto si son verticales), a 300 dpi, no remuestreadas, acompañándolas de los siguientes datos: Nombre completo, Edad, Lugar de residencia, Teléfono y Títulos de las fotografías.
  • La participación está abierta a todos los mayores de 18 años, residentes en España y Latinoamérica. No se considerarán las participaciones de empleados de empresas vinculadas al concurso.
  • Sólo se admitirán fotografías realizadas para participar exclusivamente en este concurso. En ningún caso se aceptarán fotografías que hayan sido publicadas y/o premiadas con anterioridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.