Alumnos de la Universidad Ricardo Palma de Lima Hicieron su Compromiso #30DíasenBici

Un Compromiso Simple: Usar 30 Días tu Bici en el mes de Abril.

Alumnos de las facultades de Biología y Veterinaria de la Universidad Ricardo Palma, y del Instituto de Recursos Naturales URP, hicieron su compromiso de utilizar su bicicleta 30 Días durante todo el mes de abril.

El compromiso es así de sencillo: pedalea a cualquier parte cada día durante los 30 días de abril.

El Grupo Lima de #30DíasenBici va creciendo y te invitamos así como los alumnos de la Universidad Ricardo Palma a hacer también el Compromiso de subir a tu bici y pedalear a cualquier parte cada día durante los 30 días de abril: puede ser una vuelta a la manzana, ir a comprar, ir al trabajo, ir a estudiar o dar una vuelta con la familia.

Tal vez un paseo al atardecer, una salida al parque a respirar o lo que se te acomode cada día. Estamos seguros que te hará sentir bien!! Recuerda es una vez cada día y estarás ayudando a cuidar el planeta, el medio ambiente y la vida.

30 Días en Bici sólo tiene una norma
“Pedalea a cualquier parte cada día durante los 30 días de abril -una vuelta a la manzana, ir a comprar pan, 20 kilómetros hasta el trabajo, un paseo al atardecer, una salida al parque a respirar, lo que sea que te venga bien, te  hará sentir bien!! UNA VEZ CADA DÍA!!» 30 Días en Bici promueve el uso diario y cotidiano de la bicicleta porque usar la bici enriquece nuestras vidas, cuida el planeta Tierra y hace las ciudades un espacio más amable. #Bicicleta #Bicilovers #NaturalizateUsaBici #30DEB #Lima #30díasenbici.

Tu también puedes sumarte al Compromiso de usar TU bicicleta los 30 días el mes de abril. Únete a miles de personas de todo el mundo, convence a tus amigos, crea un grupo en zona y pedalea a donde quieras los 30 días de abril!!

En este enlace podemos ver el video de la firma de compromisos: Firmando Compromisos URP

Revista Naturaleza Interior
«Cuidando nuestro medio ambiente y la vida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *