Amts Iruñea apoya 30 Días en Bici Pamplona-Iruña

AMTS Iruñea, AsociaciónMedios de Trasporte Saludables Iruñea
AMTS Iruñea, AsociaciónMedios de Trasporte Saludables Iruñea

Ayer nos levantamos con una noticia muy positiva, uno de los agentes sociales más comprometidos en Pamplona-Iruña con la bicicleta y la sostenibilidad, anunció en su página de Facebook su adhesión al proyecto 30 días en bici, apostando por #30deb como un canal de difusión del uso de la bici, ‘la comunidad de alegres ciclistas’

AMTS Iruñea ( Asociación Medios de Transporte Saludables – Garraiobide Osasungarrien Elkartea desde 1977), es una asociación de carácter social, no lucrativo. Su actividad esta orientada al ámbito de la Comunidad Foral de Navarra. Sus socios y colaboradores  a través de su actividad realizan los fines de la asociación:

Promover el uso de los medios de transporte que contribuyan a favorecer la salud de las personas, el medio ambiente y la movilidad sostenible.

Concienciar a la ciudadanía del beneficio que se obtiene tanto a nivel individual como  global del uso de dichos medios.

Alegres y agradecidos por esta colaboración, esperamos daros muy buenas noticias durante estos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *