APP 30 Días en Bici Gijón 2019

App 30 días en bici Gijón

Por tercer año tenemos disponible la App de 30 Días en Bici Gijón para teléfonos móviles Android.

En este momento tenemos el calendario completo con todas las actividades programadas, tal y como aparece en el Programa de mano, pero como sabéis la aplicación está viva y en ella irá apareciendo toda la información que vayamos generando a partir de hoy. Poco a poco iremos añadiendo información complementaria como las noticias de la web o las rutas de las actividades, visitas, etc que se van generando a lo largo del mes de abril

Aquellos que mantienen la aplicación en el teléfono desde el año pasado deberán actualizarla clicando en el botón «Actualizar» de la sección «redes sociales» de la aplicación. Una vez actualizada encontraréis la programación de este año.

App 30 Días en bici Gijón

 

Desde ella también recibiréis Notificaciones y Recordatorios de las actividades de cada día y podréis apuntaros en las actividades que requieran reserva de plaza previa.

Descarga

Si realizas la descarga de la App por primera vez, has de comprobar algunos ajustes en tu dispositivo.

Es necesario que el teléfono permita instalar apps de “Orígenes desconocidos”, debido a que no está publicada en Google Play. Para ello dirígete en tu teléfono a Ajustes-Aplicaciones o Seguridad-Orígenes desconocidos, y activa la casilla. Ahora ya puedes descargar la app de 30 Días en Bici.

Una vez instalada la aplicación, si quieres, puedes volver a desactivarla.

Para descargarla:

Escanea el código

Haz click en la siguiente dirección  si estás accediendo al artículo desde el mismo teléfono.

http://mobincube.mobi/HFADLY

o escríbela directamente en la barra del navegador de tu móvil (no en el ordenador).

Características de la app

La App contiene la programación dividida en diferentes grupo temáticos y también cronológicamente en el Calendario.

App 30 Días en bici Gijón
Vista Detalles
App 30 Días en Bici Gijón
Vista Calendario
App 30 Días en bici Gijon
Vista Lista

 

Calendario.- Accederemos a una vista del mes, donde tocando en el día que queramos consultar nos encontraremos con un listado de las actividades que se desarrollen en esa fecha. Tocando el texto nos llevará al artículo publicado en la web y tocando el icono nos devolverá a la página principal.

Actividades.- Accederemos a un menú donde se lista la programación agrupada según el tipo de actividad. Tocando el icono nos llevará al artículo publicado en la web y tocando el texto nos llevará a la información más detallada de la actividad con información sobre la actividad, horario, lugar de salida, y ubicación de la actividad, así como a un mapa donde se reflejan estos dos últimos detalles. Si tocamos el mapa nos llevará a la página desde la que podremos descargar el track de la ruta si está interesado en tenerla en tu teléfono.

Social.- Desde esta página podemos acceder a las páginas de 30 Días en Bici en las redes sociales como Facebook y Twitter, a la página Web y al email de 30DEB. También tenemos un apartado desde el que podremos descargar una nueva versión dela aplicación si fuera necesario (esto se avisaría mediante una notificación, ya que solo será necesario si se hiciera alguna modificación en la estructura de la App) y un Codigo QR para poder escanear desde otro teléfono y así acceder a la aplicación.

Icono Volver.- Pulsando este icono volveremos a la pantalla anterior.

Salir.- Es importante abandonar la aplicación pulsando este botón para que la aplicación no siga corriendo en segundo plano. Solo así nos aseguraremos de que la próxima vez que la usemos aparecerán actualizados los cambios en el contenido que pudieran haberse producido en ese período.

 

La aplicación solo es válida para teléfonos con sistema operativo Android. En cuanto a los permisos que requiere la aplicación o posibles avisos que pudiera haber del antivirus (en función del que tuvierais instalado) os podemos confirmar que la aplicación es totalmente segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *