Bases del concurso GIJÓN BUS&RIDE 2020

Gijón Bus

GIJÓN BUS&RIDE es un concurso organizado por 30 DÍAS EN BICI y EMTUSA con el objetivo de cambiar los hábitos de movilidad de los habitantes de Gijón, impulsando el uso del transporte público y de la bicicleta compartida o propia. Resuelve cuestiones sencillas de movilidad y gana un abono semestral de GIJÓN BUS – EMTUSA.

RETOS ONLINE

Del 31 de agosto al 21 de septiembre, cada lunes se publicará en la web de 30 Días En Bici y sus redes sociales Dos Retos Intermodales, dos problemas de movilidad urbana que requieren una solución, consistente en encontrar la mejor forma de realizar un trayecto concreto por la ciudad, tanto en Bus como en Bicicleta Compartida o propia.

Habrá dos tipos de Retos:

  • El primer Reto deberá resolverse utilizando cualquiera de las 17 líneas de Gijón Bus y las 8 estaciones de Gijón Bici.
  • El segundo Reto deberá resolverse utilizando cualquiera de la 17 líneas de Gijón Bus y el Aparcabicis más cercano a la parada de bus correcta para resolver el reto, o bien al punto de inicio o final del Reto.

Para concursar hay que solucionar el Reto y rellenar el Formulario de Juego, cuyo enlace será publicado en la noticia con el reto de la semana correspondiente, respondiendo correctamente a las preguntas:

  • Si quisiera ir en Autobús, ¿Qué línea de Gijón Bus debería tomar?
  • Si quisiera usar una Bicicleta Compartida o propia, ¿En qué estaciones o aparcabicis tomaría y dejaría la bicicleta?

Como ayuda para resolver el puzzle facilitamos un Plano Intermodal con las líneas de Gijón Bus y las estaciones de Gijón Bici. Los aparcabicis deberás averiguarlos sobre el terreno.

Puntuación y Clasificación

  • Para puntuar y entrar en la clasificación final hay que  resolver al menos uno de los Retos Intermodales planteados en la forma y plazo correctos. 
  • El primer reto planteado  Gijón BusGijón Bici resuelto correctamente será recompensado con 10 puntos.
  • El segundo reto Gijón BusAparcabicis , de mayor dificultad al tener que pisar el terreno para localizar el aparcabicis correcto, resuelto correctamente será recompensado con 15 puntos.
  • Entre los concursantes participantes cada semana se sorteará un regalo semanal.
  • Los concursantes acumularán los puntos conseguidos en la cuatro semanas para conformar una clasificación en la que aquel que consiga la puntuación más alta se hará acreedor del Premio Final.

 

PREMIOS:

  • Todos los participantes que envíen el formulario de Juego con al menos una respuesta correcta entrarán a formar parte de la Clasificación General. 
  • El participante que consiga mayor puntuación  a lo largo de las cuatro semanas recibirá un Abono Semestral de GIJÓN BUS – EMTUSA, con el que se puede usar el bus urbano de forma gratuita durante medio año.
  • Si hubiera más de un participante con la puntuación máxima se procedería a sortear el premio entre aquellos que hubieran alcanzado la puntuación más alta.

PLAZOS:

  • Del 31 de agosto al 17 de septiembre, cada lunes a las 10:00 se publicará en la web de 30 Días en Bici y sus redes sociales el Reto Intermodal semanal.
  • El plazo para resolver los retos será desde la publicación del reto hasta las 23:59 del domingo siguiente.
  •  Con cada nuevo Reto Intermodal se publicará el ganador del premio de la semana anterior.
  • El 29 de septiembre se comunicará el ganador de la semana y final del concurso GB&R. 

ENTREGA DE PREMIOS:

  • Los premios, semanales y final, se entregarán en el local de LALUNAshipping, en la calle Teodoro Cuesta 12, Bajo, el día 30 de septiembre por la tarde. Los ganadores serán avisados con antelación para la recogida del premio.

CONDICIONES GENERALES

– Puede participar en el juego cualquier persona residente en el Principado de Asturias mayor de edad, o menor de edad con consentimiento de sus padres o tutores.

– No pueden concursar ni los propios organizadores del concurso ni sus familiares.

– Para acceder a cada premio semanal hay que rellenar dentro del plazo el Formulario de Juego con la respuesta correcta y los datos de contacto (nombre completo, DNI, edad, teléfono, correo electrónico).

– Ninguno de los premios se puede cambiar por otro distinto ni por dinero en metálico.

– El ganador de cualquiera de los premios, incluido el Gran Premio Final, da su consentimiento para utilizar su imagen y su nombre por parte de Gijón Bus y de 30 Días en Bici.

– La organización se guarda el derecho de anular la participación, e incluso de retirarle el premio, de todo/a concursante que no cumpla con las Bases del Concurso y con estas Condiciones Generales.

-Para más información el respecto, consulte nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.