Bases de El Enigma Musical

El Enigma Musical es un concurso de ámbito nacional organizado por “30 Días En Bici Gijón” y Gijón Sound Festival durante marzo y abril de 2016.

Cómo Participar

Lee el texto del Enigma e investiga lo necesario para poder responder a la pregunta que figura al final del mismo.

Rellena todos los campos obligatorios del Formulario que acompaña al Enigma, con tus datos personales, antes del 9 de abril del 2016.

Entre todos los acertantes se sorteará el día 9 de abril del 2016 un Abono Completo para los conciertos del Gijón Sound Festival 2016.

Reglamento del concurso

Plazo: El plazo de resolución del Enigma se abre el 10 de marzo de 2016 y se cierra el 8 de abril de 2016.

Envío de la solución: Se debe utilizar el Formulario que acompaña al Enigma, cubriendo todos los campos obligatorios del mismo y pulsando el botón de Enviar.

Premio: Abono Completo para los conciertos del Gijón Sound Festival 2016 mediante sorteo entre los acertantes del Enigma. 30 Días En Bici se pondrá en contacto con el ganador.

La participación está abierta a todos los mayores de 18 años residentes en España. No se considerarán las participaciones de empleados de empresas vinculadas al concurso.

La participación en este concurso conlleva asimismo el consentimiento de los participantes para que su nombre e imagen puedan ser utilizados en los medios de difusión que las empresas organizadoras consideren oportuno, con fines publicitarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.