Las Bicicletadas Atomizadas de 30 Días en Bici 2020

Banner de Las Bicicletadas Atomizadas 30DEB 2020

Los domingos de septiembre, BICICLETADAS ATOMIZADAS 2020 en familia

Este septiembre todo el pelotón treintadiero se une para promocionar el uso de la bicicleta  como forma de cuidar doblemente nuestra salud y la de todos: porque el uso de la bicicleta es bueno para nuestra salud y porque favorece los desplazamientos personales manteniendo la distancia interpersonal de seguridad y sin contaminar.

Nuestra propuesta para este año, para cumplir este doble objetivo, es descubrir la ciudad en bicicleta solos, en familia o pequeños grupos con nuestros recorridos autoguiados. Las Bicicletadas Atomizadas 30DEB 2020, con el patrocinio y la colaboración de EMULSA Medioambiente, nos invitan a conocer la ciudad y sus parques y zonas verdes urbanas de gran valor ambiental y ganar una una bicicleta Capri Berlín con el safari fotográfico “Conoce nuestros Parques”.

El safari fotográfico “Conoce nuestros Parques”

La palabra Safari significa viaje en swahili. Las cuatro Bicicletadas Atomizadas recorren la ciudad en un viaje por las zonas verdes y parques de Gijón que hacen más amables y bellas nuestras calles. El safari fotográfico “Conoce nuestros Parques” patrocinado por  EMULSA Medioambiente propone realizar los recorridos programados semanalmente de modo individual, en pequeños grupos o en familia, detenernos en esas zonas verdes, disfrutar de ellas y capturar estos momentos en una serie de cuatro fotografías para ganar una bicicleta.

El safari fotográfico “Conoce nuestros Parques” nos propone una aventura para cada domingo de septiembre. En cada una de las tres paradas intermedias indicadas en cada recorrido tendremos que realizar una misión: hacer una foto (libre en forma y contenido) del parque en cuestión en la que el parque sea reconocible y que aparezca al menos una bicicleta o parte de ella en la foto. Y al final del recorrido de cada una de las Bicicletadas Atomizadas 2020 la misión será hacer una foto pero en un lugar concreto que se os indicará por 30DEB siguiendo unas enigmáticas instrucciones. ¡Y no te olvides de ser creativo… las fotos más creativas y divertidas puntúan más!

Las cuatro fotos realizadas deberán enviarse a 30DEB durante el domingo en el que está programada la Bicicletada Atomizada correspondiente mediante un formulario con los datos del participante que se publicará en la web de 30DEB Gijón en el apartado de Actividades.

¡Cuatro domingos y 16 fotos para ganar una bicicleta una bicicleta Capri , de paseo, modelo Berlín de color blanco de 28”! ¡A los sillínes!

Puedes leer las normas y condiciones de participación aquí.

 

EMULSA

Capri Berlin 30 dias en bici

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.