Bicicleteada “Rodada por La Tierra”

Naturaleza Interior, #30DíasEnBici Grupo #Lima y la Universidad Ricardo Palma, te invitan a la Bicicleteada “Rodada por La Tierra” , que se realizará el domingo 22 de abril celebrando el Día Mundial de la Tierra y el mes de la bicicleta.

Fecha: 22 de abril
Hora: 9:30am
Hora de partida: 10:00 am a 11:00 am
Lugar de encuentro: Universidad Ricardo Palma (Puerta principal)


Inscríbete gratuitamente y ayúdanos a difundir el uso de la movilidad más sostenible del mundo compartiendo este evento. El punto de encuentro será: Puerta principal de la Universidad Ricardo Palma (Av. Benavides 5440 – Santiago de Surco).

RUTA
PARTIDA: en la puerta principal de la URP, luego iremos por Av. Morro Solar, bajando por Las Nazarenas, Velasco Astete, Germán Lapeyre, cruzaremos por Ayacucho llegando al Parque del Ciclista (Enrique Martinelli).
PARADA: Parque del Ciclista (Cdra. 15 Av. Ayacucho)
RETORNO: Por la misma ruta al punto de partida.

Tendremos regalos, sorpresas, toma de fotos, videos y sorteos para los asistentes. Con grandes premios de nuestros auspiciadores; entre ellos Entel, Toño Bike Shimano Center, entre otros.


Participarán también la Red Universitaria Ambiental (RUA), Mail on Bike y otras instituciones. Puedes ir en bicicleta, skateboard o patines. Lo importante es rodar y rodar.  Únete a la Bicicleteada por el Día de la Tierra y mes de la Bicicleta.

Los esperamos!
#NaturalizateUsaBici #30DEB #Lima #RodadaPorLaTierra

Recomendaciones básicas: Llevar casco y agua

Revista Naturaleza Interior
«Cuidando nuestro medio ambiente y la vida»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *