Buenos Aires ya está lista para los 30 días en Bici 2021

Este año es especial, como lo fue el año pasado, y que por razones que todos conocemos los #30diasenbici se hicieron en septiembre, pero este 2021 la campaña vuelve a su origen y se celebra en abril como siempre lo fue. Hay mucha ansiedad en el ambiente, hay buena energía y aunque el contexto no es el mismo de otros años, la gente tampoco es la misma y el ciclismo urbano ha crecido enormemente en la ciudad, impulso que debemos aprovechar para seguir promoviendo el uso de la bicicleta.

En Buenos Aires este último año los viajes en bicicleta han crecido más de un 150% y eso es algo para festejar, porque el uso de la bicicleta hace que la ciudad respire diferente, que sea mas segura, que tenga otro semblante y que la gente este feliz.

Desde mi posición de activista, voy a intentar transmitir esas ganas que genera poner un pie sobre el pedal y que mas gente se sume a andar en bicicleta. El desafío es que en abril logremos #ElDobleDeBicis, porque si cada uno de nosotros logramos que otra persona empiece a usar la bicicleta como modo de transporte, habremos logramos duplicar la cantidad de personas en bici con todo lo que eso representa para la seguridad y bienestar de nuestra comunidad.

Invito a todos/as a que se sumen este año a la campaña #30diasenbici, que usen la bicicleta para todo lo que tengan ganas, sabiendo que la bicicleta es un vehículo eficiente y versátil y que siempre nos dará alegría usarlo.

Desde Buenos Aires les mando un afectuoso saludo a esta hermosa comunidad de alegres ciclistas, y no se olviden que ya pueden firmar vuestro compromiso en el link de la página web  https://www.30diasenbici.com/el-compromiso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.