BuscaTesoros desde dentro

 

IMG-20160309-WA0004

Diario de un escondite: Primer BuscaTesoros.

Pasaban poco más de 10 minutos de las 8 de la mañana del sábado 5 de marzo, cuando dos alegres ciclistas recorrían las mojadas calles de Gijón, con un único objetivo: empezar el juego del BuscaTesoros 2016.

Día ciertamente desagradable, con una temperatura invernal y un cielo que presagiaba seguir en la línea de horas anteriores: mucha agua.

Después de una improvisada reunión a pie de calle, deciden cambiar en el último momento la ubicación del primer tesoro para evitar desperfectos y contratiempos de los atrevidos treintadieros participantes.

A menos de la mitad del camino hacia la nueva ubicación, se vieron sorprendidos por una intensa lluvia, que lejos de hacerles cambiar de opinión, les hizo pedalear con más ganas hasta el lugar que sería el decidido para empezar con esta actividad.

Por si los lectores lo dudaban, nuestros alegres pedaleantes, recorrieron el tramo hasta la zona marcada con ataques de risa bajo la lluvia, que no dejaron indiferentes a ninguno de los dormidos viandantes que a esas horas caminaban con sus paraguas, ciertamente, no podía ser de otra manera amig@s.

Una vez decidida la ubicación exacta, y después de decenas de fotos bajo la lluvia  y el granizo esporádico, ¿sabéis qué pasó? Despejó y salió el sol para su sorpresa, y volvieron alegremente hasta la sede para publicar en las redes la primera pista de este concurso.

Pocas horas después, Juan Emilio Vázquez, fue el más rápido en encontrar el tesoro, abriendo la veda de este año, y repitiendo triunfo como en la pasada edición en este concurso. Al tardar en ponerse en contacto con nosotros para informar de que lo había localizado, muchos otros treintadieros se presentaron tarde a la caza. No os preocupéis, que todavía quedan 7 más!!, ¿Quieres ser tú el siguiente más rápido?

Desde el equipo de 30 Días en Bici, agradecemos el entusiasmo que ponéis tod@s en estas actividades saludables y de uso de la bicicleta. A pesar de los inconvenientes meteorológicos que tenemos algunos días, quedó claro que no somos de azúcar, ¿verdad?. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros con este concurso y animéis a más personas a participar en él, al fin y al cabo, esto no sería posible sin cada uno de vosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.