Cádiz a por los 30 Días en Bici 2022

Imagen mascota 30DEB 2022 - Construyendo Feliciudad a pedaladas - 30 Días en Bici 2022

Por segundo año consecutivo, nos unimos a esta alegre campaña internacional y Cádiz va a por sus 30 Días en Bici 2022. Con mucha ilusión tras la campaña 2021 que nos dejó tan buen sabor de boca.

Cádiz a por los 30 Días en Bici 2022 y a construir FeliCiudad a Pedaladas

Para este año el lema general de la campaña es “Construyendo Feliciudad a pedaladas” y habla de un triple objetivo: potenciar la participación de los y las ciclistas en la construcción de una ciudad más saludable y equitativa; de la ciudad feliz, la FeliCiudad; y de la relación entre el uso de la bicicleta y una buena salud mental. Hay muchas evidencias científicas de esto y queremos hablar de ello en estos tiempos en el que el aislamiento y la han deteriorado la felicidad de todos. Darle al pedal es salud mental.

Os invitamos a firmar El Compromiso de 30 Días en Bici, y a pedalear del 1 al 30 de abril para dar a conocer todo lo bueno de usar la bici a diario en Cádiz. A los que no la usan y al mundo entero para que vengan a disfrutar de nuestro pequeño oasis ciclista y se reconozca el potencial de la ciudad para la movilidad ciclista.

foto de bicis en cadiz - 30 dias en bici cadi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.