¡Cádiz premiada en los II Premios 30 Días en Bici al Trabajo!

Han acabado los 30 Días en Bici 2021 y gaditanos y gaditanas hemos disfrutado a tope de esta campaña en nuestra ciclista ciudad. Un primer año muy esperanzador porque nos incorporamos con cierto retraso a la campaña y hemos conseguido una participación de alegres ciclistas con mucho potencial y un premio muy importante para la ciudad: Cádiz ha sido premiada en los II Premios 30 Días en Bici al Trabajo

Representación gráfica de Resultados por ciudades de España de El Compromiso 2021 - 30 Días en Bici

 

¡Cádiz premiada en los II Premios 30 Días en Bici al Trabajo!

El Ayuntamiento de Cádiz ha sido premiada en la categoría Entidades Públicas, y los organizaciones nos dan este reconocimiento como Entidad Local más activa en el fomento de la bicicleta al Ayuntamiento de Cádiz “por su esfuerzo para promover la movilidad ciclista entre su plantilla y la intensa actividad que han desarrollado en la dinamización de la campaña en los mass media, en redes sociales y en la app”. Las 15 personas participantes han hecho más de 600 kilómetros en 233 desplazamientos en estos #30diasenbici.

Como Premio especial CFE el Ayuntamiento de Cádiz va a recibir una certificación gratuita de uno de sus centros de trabajo como Cycle Friendly Employer, incluyendo el acompañamiento necesario en el proceso de certificación.

La Cycle-Friendly Employer (CFE), es una certificación de calidad en movilidad ciclista al trabajo creada por la European Cyclist Federation para promover el incremento de desplazamientos obligados por razón de trabajo en bicicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.