Comienza Juego de Cromos

Juego de Cromos - 30 Días en bici Gijón

Prólogo – El Trono de Hierro

‘Juego de Tronos’ se centra en las violentas luchas de los Siete Reinos del continente de Poniente, donde se desarrolla la trama principal, con el objetivo de hacerse con el control del Trono de Hierro y, por consiguiente, de los Siete Reinos.

La historia se inicia en el continente ficticio llamado Poniente. El poder lo ostenta Robert, de la Casa Baratheon que se lo arrebató al Rey Loco, el último de la Dinastía de los Targaryen en sentarse en el trono de Hierro.
El trono de Hierro está ubicado en Desembarco del Rey, la capital de los siete reinos, reinos que antaño eran independientes. Robert fue apoyado por varios casas entre ellas la Casa Lannister, cuyo fortaleza está en Roca Casterly, y los Stark de Invernalia, una fortaleza en el Norte.

El rey Robert se hizo con el trono de los siete reinos terminando con una dinastía de casi 300 años. De aquí parte la serie.

Cómo se juega a «JUEGO DE CROMOS»

Nuestro “Juego de Cromos” se desarrollará en nuestro propio Poniente (a lo largo y ancho de la ciudad de Gijón), que recorreremos a lomos de nuestro caballo (bicicleta), luchando con nuestra espada (el móvil), y nuestras luchas no serán violentas, estarán llenas de alegría y diversión porque no vamos a pelear por el trono de cada uno de los Siete Reinos sino por los “Cromos” que se hallan repartidos por toda la ciudad.

Formemos nuestro ejército

En Juego de cromos emularemos las múltiples luchas, batallas e intrigas que tienen lugar en Poniente, donde el protagonista de hoy muere mañana o el poderoso pasa a ser el último mono del lugar en un abrir y cerrar de ojos.

Desde hoy 9 de marzo tendremos que formar nuestro ejército y convertirnos en el “más poderoso” de Poniente. Será una lucha incruenta por hacerse con el mayor número de cromos posible y así partir de una posición ventajosa en la lucha final donde pelearemos por hacernos con el control del Trono de Hierro y gobernar los Siete Reinos.

Tu misión consistirá en buscar los 25 “Cromos” que se han distribuído por los aparcabicis de “aleta de tiburón” del Continente de Poniente (Gijón). (Código en negro)

Qr Juego de Cromos - 30 Días en bici Gijón

Escanea el código Qr del cromo con tu teléfono móvil, o escribe la URL que figura en el cromo si no tienes lector de Qr en el mismo,  y rellena el formulario con tus datos y el Código de 5 dígitos que aparece en el cromo. La puntuación inicial de estos cromos es de 25 puntos.
Pon siempre los mismos datos en todos los formularios que envíes para ir incrementando la puntuación con todos los cromos que encuentres y así tener el ejército más numeroso para afrontar con éxito las siguientes semanas del juego.

Hay 5 códigos especiales que se recompensarán con 30 puntos iniciales. (Código en azul)

Estarán colocados en 5 estaciones de TUCYCLE. Y el procedimiento para contabilizar los puntos es el mismo que en los anteriores. Aquellos que localicen y envíen los 5 códigos especiales tendrán 50 puntos extra.

Los Cromos se mantendrán hasta el último día del concurso, hay tiempo de sobra para localizarlos todos.

 

«Juego de Cromos», es un concurso original de 30 Días en Bici desarrollado en la ciudad de Gijón en marzo y abril del 2019.

El Cromo incluye un Código que se debe introducir en este Formulario de Juego para optar a ganar los premios del concurso.

Consulta las Bases de «Juego de Cromos» para conocer todas las novedades en las normas del concurso. En esta nueva edición ser el más veloz no implica llevarse el premio final.

Para participar hay que haber leído las Bases del Concurso y hay que haber leído y aceptado las Condiciones Generales, así como la Política de Privacidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *